Escribe la noticia que buscas

Playa del Carmen

Roban con violencia auto y dinero a diligenciero en Playa Del  Carmen

Roban con violencia auto y dinero a diligenciero en Playa Del  Carmen
Roban con violencia auto y dinero a diligenciero en Playa Del  Carmen

Un empleado encargado de transportar las cobranzas de una empresa de pinturas en Playa Del Carmen, fue asaltado con lujo de violencia por sujetos armados, despojándolo de vehículo y dinero en efectivo.

El diligenciero fue interceptado en una de las calles de la ciudad y a punta de pistola y de golpes, lo hicieron descender de la unidad propiedad del negocio.

Te Puede Interesar: Van en aumento los robos y asaltos a taxistas en Cancún y Playa del Carmen

Unidad que los malandrines se llevaron, con todo y el dinero de las cobranzas del día de la distribuidora de pinturas y barnices, cuyo monto no fue especificado, dejando a la aturdida víctima en ese mismo lugar.

Los maleantes huyeron, no sin antes advertirle que no llamara a la autoridad, sin embargo, el hombre apenas pudo, hizo el reporte al número de emergencias 911.

Los elementos de la Policía Municipal de Solidaridad iniciaron un operativo de búsqueda de la unidad, la cual era fácilmente identificable por estar rotulada con los logos de la empresa y número económico.

Motivo por el cual los asaltantes decidieron dejarla abandonada en el cruce de la calle 28 con la avenida 45 de la colonia Gonzalo Guerrero, donde los uniformados la hallaron.

Ya se realizan las pesquisas de rigor por parte de la Fiscalía General del Estado FGE, para intentar esclarecer este robo, delito que cada vez se hace mas común en Solidaridad ante la incapacidad de la Policía Municipal para contenerlo.

Roban con violencia auto y dinero a diligenciero en Playa Del  Carmen

Chetumal

Por presuntamente haber dado muerte a mansalva a un hombre en la comunidad se Sabidos, en el Municipio de Othón P. Blanco, Fiscales del...

Cancún

A casi un mes del hallazgo de los restos óseos en la playa mas céntrica de la zona hotelera de Cancún, hoy la Fiscalía...

Puerto Morelos

Luego del artero asesinato esta tarde en Puerto Morelos de Dario Sánchez Cordero y su hijo, hermano y sobrino respectivamente del extinto ex candidato...

Cancún

Policías y fiscales investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán y de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, ejecutaron este...