Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Salen disparadas por el quemacocos en choque en Playa del Carmen

Salen disparadas por el quemacocos en choque en Playa del Carmen.
Salen disparadas por el quemacocos en choque en Playa del Carmen.

Salen disparadas por el quemacocos en choque en Playa del Carmen. Dos menores lesionados fue el aparatoso encontronazo entre dos vehículos particulares en la avenida Colosio de Playa del Carmen.

El accidente se registró en el cruce con Real Ibiza, donde el conductor de una camioneta habría realizado una maniobra restringida al retornar indebidamente, lo que provocó un impacto a un vehículo en el que viajaba una familia.

Alrededor de las 7:20 de la noche del domingo, el conductor de un vehículo BMW con matrícula de Canadá G64-XRK, transitaba con dirección al oriente y al llegar a la altura de la avenida Flor de Ciruelo, realizó un cambio de dirección imprudentemente invadiendo el carril de circulación de una camioneta Jeep, tipo Cherokee, color negro con placas ELF-28-77.

Salen disparadas por el quemacocos en choque en Playa del Carmen; dos menores resultaron lesionadas tras el impacto en la avenida Colosio.

Salen disparadas por el quemacocos en choque en Playa del Carmen; dos menores resultaron lesionadas tras el impacto en la avenida Colosio.

Esta unidad iba con dirección al poniente, cuando fue colisionada y por el impacto salió proyectada dando varias volteretas, de la cual dos menores de 10 y 16 años salieron proyectados por el quemacocos, resultando con lesiones leves.

Paramédicos de una empresa privada y bomberos realizaron maniobras para sacar del vehículo a los demás tripulantes y posteriormente trasladarlos al hospital, por lo que al final la Policía de Tránsito Municipal se hizo cargo del percance, detuvo al presunto responsable y envió a los vehículos al corralón.

PUEDES LEER: Camioneta atropella a motociclista sobre la avenida Kabah con Chichén Itzá

Más noticias

Cancún

Esta tarde de miércoles se registró un aparatoso accidente de tránsito con un vehículo volcado en el Bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura...

Isla Mujeres

Isla Mujeres.- El exceso de velocidad y la falta de pericia hacen que un conductor de un camión volquete pierda el control y una...

Cancún

La alta velocidad vuelve a cobrar la vida de un motociclista en Cancún, quien perdió el control de su vehículo sobre la vía asfáltica,...

México

La mañana de este viernes se registró un aparatoso accidente en la autopista México-Puebla a la altura de Río Frío, en el Estado de...

Advertisement