Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Salen disparadas por el quemacocos en choque en Playa del Carmen

Salen disparadas por el quemacocos en choque en Playa del Carmen.
Salen disparadas por el quemacocos en choque en Playa del Carmen.

Salen disparadas por el quemacocos en choque en Playa del Carmen. Dos menores lesionados fue el aparatoso encontronazo entre dos vehículos particulares en la avenida Colosio de Playa del Carmen.

El accidente se registró en el cruce con Real Ibiza, donde el conductor de una camioneta habría realizado una maniobra restringida al retornar indebidamente, lo que provocó un impacto a un vehículo en el que viajaba una familia.

Alrededor de las 7:20 de la noche del domingo, el conductor de un vehículo BMW con matrícula de Canadá G64-XRK, transitaba con dirección al oriente y al llegar a la altura de la avenida Flor de Ciruelo, realizó un cambio de dirección imprudentemente invadiendo el carril de circulación de una camioneta Jeep, tipo Cherokee, color negro con placas ELF-28-77.

Salen disparadas por el quemacocos en choque en Playa del Carmen; dos menores resultaron lesionadas tras el impacto en la avenida Colosio.

Salen disparadas por el quemacocos en choque en Playa del Carmen; dos menores resultaron lesionadas tras el impacto en la avenida Colosio.

Esta unidad iba con dirección al poniente, cuando fue colisionada y por el impacto salió proyectada dando varias volteretas, de la cual dos menores de 10 y 16 años salieron proyectados por el quemacocos, resultando con lesiones leves.

Paramédicos de una empresa privada y bomberos realizaron maniobras para sacar del vehículo a los demás tripulantes y posteriormente trasladarlos al hospital, por lo que al final la Policía de Tránsito Municipal se hizo cargo del percance, detuvo al presunto responsable y envió a los vehículos al corralón.

PUEDES LEER: Camioneta atropella a motociclista sobre la avenida Kabah con Chichén Itzá

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios