En Playa del Carmen, Yessenia Z.G., de 38 años edad, perdió la vida la madrugada de este martes, tras permanecer internada en el hospital general, luego de que el viernes pasado fue quemada viva por su esposo, hoy prófugo de la justicia, en la colonia Bellavista.
La mujer sufrió quemaduras de tercer grado en el 65 por ciento de su cuerpo, que finalmente le provocaron la muerte poco después de la medianoche.
Ayer, los elementos de la Policía encontraron en el estacionamiento de un Oxxo en Puerto Aventuras, la camioneta que el principal sospecho de este feminicidio utilizó para huir, luego de rociar gasolina y prender fuego a Yessenia.
La ahora occisa fue auxiliada por vecinos y luego fue trasladada de urgencia a dicho nosocomio, en donde permaneció hasta la madrugada de hoy martes, cuando finalmente fue declarada su muerte.
De estos hechos se dio aviso a la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado, que se encargó de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.
Hasta el momento, el presunto responsable del mortal ataque se encuentra prófugo de la justicia, por lo que diversos colectivos feministas han levantado la voz.
PUEDES LEER: Dos ejecutados y una baleada dejaron ataques armados en Cancún
Esta web usa cookies.