Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Se manifiestan taxistas de Playa Del Carmen

Se manifiestan taxistas de Playa Del Carmen
Se manifiestan taxistas de Playa Del Carmen

Se manifiestan taxistas de Playa Del Carmen.- Se manifiestan operadores del sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río congregándose esta mañana sobre la avenida 115, cerca del recinto ferial.

Lo anterior en demanda de que regrese el programa del hoy no circula, implementado durante la contingencia por los directivos del sindicato, por la baja actividad.

Con el hoy no circula, como se recordará, los operadores trabajaban, mitad y mitad, alternadamente, cada día, pare evitar que todas las unidades del sindicato trabajaron al mismo tiempo.

Ahora dicen que hay muy poco pasaje y encima todas las más de 3000 unidades están trabajando cada día, lo cual les baja el trabajo.

Los taxistas se congregación sobre la avenida Arco Vial para dirigirse al sindicato, pues señalaban que querían hablar con el secretario Rubén Aguilar.

Se manifiestan taxistas de Playa Del Carmen

Te Puede Interesar: Protestan taxistas de Playa del Carmen contra monopolio transportista de hotel

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Más noticias para leer

México

La muerte de un hombre de la tercera edad que fue brutalmente golpeado por policías municipales, desató este martes la ira ciudadana en el...

México

La violencia se desato la tarde de este lunes 10 de julio en Guerrero, cuando cientos de pobladores que se manifestaban contra la detención...

Anuncios