Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Sicario dispara contra hotel en Playa Del Carmen

Sicario dispara contra hotel en Playa Del Carmen
Sicario dispara contra hotel en Playa Del Carmen

Al clima de inseguridad y violencia permanente que se vive en Playa Del Carmen, que recién estrenó nueva administración municipal, se añadió este lunes el ataque a empresarios hoteleros, cuando un gatillero dispara esta tarde contra la entrada del hotel The Reef 28.

Se presume que este ataque intimidatorio se debe a actos de extorsión en contra de los propietarios del centro de hospedaje, el hombre aún no identificado, descargó por lo menos seis disparos en contra de la fachada del hotel.

Te Puede Interesar: Video: Rescate en Playa Del Carmen conduce a dos ejecutados

Afortunadamente, no se registraron lesionados durante el atentado a este inmueble, sin embargo, es un claro indicador del aumento en el nivel de peligrosidad de los ataques de la delincuencia organizada contra el empresariado hotelero.

Fueron los propios empleados de esta empresa de hotelería, quienes tras el ataque solicitaron auxilio al numero de emergencias 911, detallando que habían sufrido un atentado a balazos por un solitario pistolero.

Al lugar, ubicado en el cruce de la avenida Primera y la calle 28 en la colonia Xaman Há, llegaron numerosas unidades de la Policía Quintana Roo, quienes realizaron una búsqueda del presunto gatillero, apoyados en las cámaras de seguridad.

Sin embargo, no lograron ningún resultado, y la diligencia subsecuente se limitó a el levantamiento de la escena criminal, donde elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaron por lo menos seis cartuchos percutidos calibre 9 mm en el suelo.

Sicario dispara contra hotel en Playa Del Carmen

Más noticias para leer

México

Un grupo de hombres armados, presuntamente integrantes de una banda del crimen organizado, irrumpieron violentamente a balazos en una fiesta que se llevaba a...

México

Dos personas resultaron muertos a balazos con armas largas la noche del pasado miércoles durante una violenta balacera ocurrida en  Morelia, capital del estado...

México

Un comando de hombres encapuchados y fuertemente armados atacaron a balazos las oficinas de gobierno del municipio de Iguala en el estado de Guerrero,...

México

Un ataque a balazos la noche del pasado sábado en una concurrida pelea de gallos ilegal en Guanajuato, dejó como saldo tres muertos y...

Anuncios