Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Sicarios activos en Playa del Carmen; matan a dos personas

Sicarios activos en Playa del Carmen; matan a dos personas
Sicarios activos en Playa del Carmen; matan a dos personas

Sicarios activos en Playa del Carmen; matan a dos personas – La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación 348/2019 por la balacera en una cuartería de la Colonia Colosio de Playa del Carmen que terminó con dos muertos e igual número de lesionados.

De acuerdo con las primeras investigaciones, cuatro personas fueron lesionadas por disparos de arma de fuego detonados por sujetos desconocidos que ingresaron al interior de una “cuartería”.

Los cuerpos de emergencia arribaron al lugar y lograron trasladar a dos heridos;  un hombre más se trasladó por sus medios al hospital y uno más falleció en el lugar de la agresión.

Más tarde, en el hospital, un hombre perdió la vida, debido a la gravedad de las lesiones.

La Fiscalía informó esta noche que peritos de diversas disciplinas, procesaron el lugar de los hechos para recabar los datos probatorios suficientes que permitan esclarecer el caso y permitan identificar y localizar a los probables participantes.

De acuerdo con testimonios preliminares, el tiroteo se registró en una vivienda ubicada en la calle 98 entre avenidas 20 y 25, que antes, se registró una riña en la que salieron a relucir armas de fuego en esta zona de la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen.

Las personas que murieron fueron identificadas como Vicente H. S. y Salvador L. F., mientras que los dos heridos Pedro P.P. M y  José L. H.

Con información de agencia Infoqroo

También te puede interesar: Ejecutan a sujeto a bordo de su vehículo

Más noticias para leer

México

Luego de realizar la ejecución de una persona de un balazo en calles de la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México (CDMX)...

Playa del Carmen

Dos sujetos denunciados como ladrones de comercios por varios negocios, fueron capturados por uniformados de la policía de Playa del Carmen, los presuntos “ratones”...

Cancún

La tarde de este viernes se recibió el reporte del hallazgo del cuerpo de una mujer en la Supermanzana 256, cerca de las oficinas...

México

La “sugerencia” a los sicarios de la alcaldesa morenista de Tijuana Monserrat Caballero, de “cobrar facturas a quien las deba”, fue tomada por sicarios...

Anuncios