Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Siguen cayendo narcomenudistas en Playa Del Carmen

Siguen cayendo narcomenudistas en Playa Del Carmen
Siguen cayendo narcomenudistas en Playa Del Carmen

La purga de narcomenudistas que los tres niveles de gobierno mantienen en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), ha permitido que estos delincuentes sigan cayendo, este jueves fue capturado otro presunto comerciante de drogas al menudeo.

El aseguramiento del presunto delincuente, fue logrado gracias a un operativo conjunto entre la  La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad (SSPyTS), y la Guardia Nacional (GN).

Te Puede Interesar: Atrapan en Playa del Carmen a narcomenudista “armado”

De acuerdo al comunicado de la dependencia municipal de seguridad, el sujeto fue detenido en el fraccionamiento Pescadores Dos en posesión de más de 80 bolsitas con posibles narcóticos.

El boletín detalla que los hechos se presentaron la mañana de este viernes 21 de julio, cuando los oficiales que patrullaban en la calle Cerrada Milano con avenida Cigüeñas y observaron a un sujeto que sostenía en las manos una bolsa con posible marihuana.

El cual al verse descubierto por los elementos que formaban parte del convoy de autoridades, intentó darse a la fuga sin éxito ya que fue detenido gracias a la reacción inmediata de los elementos.

Al practicarle una revisión detallada, el hombre que se identificó como Roland “N” de 20 años de edad, originario de Quintana Roo, se le encontró tenía entre sus pertenencias un envoltorio y una bolsa con hierba seca al parecer marihuana, así como 50 bolsitas con polvo blanco al parecer cocaína, 35 bolsitas con una sustancia de las características de la droga llamada cristal y 3 bolsitas con lo que parece ser la droga conocida como piedra.

Motivo por el cual fue inmediatamente asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQRoo), para su remisión a la Fiscalía  Especializada en Delitos Contra la Salud.

Siguen cayendo narcomenudistas en Playa Del Carmen

Con Información de la SSPyTS

Más noticias para leer

México

Aunque la aprehensión ocurrió el pasado 17 de noviembre, fue hasta este fin de semana que trascendió la nota donde se informa que detienen...

Playa del Carmen

No pasa un dia en el municipio e Solidaridad (Playa Del Carmen) en que no sea detenida por lo menos una persona en posesión...

Quintana Roo

Una jovencita menor de edad, fue detenida en un fraccionamiento de Playa del Carmen por presunto narcomenudeo, al ser sometida a una revisión por...

Playa del Carmen

Dos personas fueron detenidas esta tarde en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), cuando tras una revisión se les encontró en posesión de...

Anuncios