Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Socavón en zona de mangle de Playa del Carmen

Socavón en zona de mangle de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Q. Roo.- Los intensos aguaceros que se registraron en Playa del Carmen hace dos días, por el paso del frente frío número 36, inundaron una pequeña zona de mangle que se ubica al final de la avenida Luis Donaldo Colosio, en una brecha que conduce al mar y formaron un socavón. Socavón en zona de mangle de Playa del Carmen.

Ante el reporte ciudadano al 911, elementos operativos de Protección Civil acudieron a este punto, que algunos utilizan como acceso para la playa, para realizar el debido acordonamiento de seguridad.

Además de ello, Protección Civil municipal recomendó a los bañistas que quieran acudir a la playa a que utilicen los accesos más cercanos, ya sea el de la calla 88 o el de la avenida CTM  y que si pasan por esta brecha, tengan cuidado con este deslave de arena, que puede ser peligroso.

Hasta el momento el socavón que se formó a un costado de la zona de mangle tiene de profundidad aproximadamente un metro y de él mana agua, así que no se descarta que podría agrandarse aún más.

 

 

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Autoridades de Protección Civil de Playa del Carmen rescataron a 19 niños y niñas de una guardería ilegal en Playa del Carmen, también procedieron...

Playa del Carmen

Dos sujetos denunciados como ladrones de comercios por varios negocios, fueron capturados por uniformados de la policía de Playa del Carmen, los presuntos “ratones”...

Anuncios