Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Someten ciudadanos a presunto ladrón en Playa Del Carmen

Someten ciudadanos a presunto ladrón en Playa Del Carmen
Someten ciudadanos a presunto ladrón en Playa Del Carmen

Un encolerizado grupo de vecinos del fraccionamiento Villas Del Sol, sometieron de manera violenta a un presunto ladrón que según dijeron, había atacado a un hombre para robarle sus pertenencias, la policía acudió al lugar donde el sujeto les fue entregado.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad informó que aseguraron a un sujeto que les fue entregado en el mencionado fraccionamiento, el cual momentos antes fue detenido por un grupo de ciudadanos tras supuestamente lastimar a un hombre luego de tratar de robarle.

Te Puede Interesar: Atrapan en la Quinta Avenida a un narcomenudista

De acuerdo a un comunicado emitido por la dependencia, durante un recorrido de vigilancia en la avenida Sur con avenida Azulejos, los uniformados observaron una multitud de personas sobre la vía pública haciendo alboroto.

Al acercarse, un sujeto solicitó auxilio y dijo que cuando iba rumbo a la tienda un hombre a bordo de una motocicleta le cerró el paso, sacó un cuchillo y trató de robarle, pero al ver que no traía mucho dinero le dio una patada que lo hizo caer el suelo.

En ese momento empezó a gritar pidiendo apoyo, y refiere que al tratar de escapar el presunto ladrón, su moto no encendió, por lo que fue detenido “amablemente” por las personas que se encontraban en los alrededores.

Los policías municipales le realizaron una inspección de seguridad al sujeto en mención, toda vez que tenía un señalamiento en su contra, encontrándole un cuchillo como el que la víctima señaló.

Por tal motivo, el sujeto, quien se identificó como Jorge “N” de 25 años de edad, originario de Tabasco, fue asegurado, trasladado a Seguridad Pública para ser valorado por el médico en turno y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales que correspondan.

Someten ciudadanos a presunto ladrón en Playa Del Carmen

Con Información de SSPyTMS

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Una violenta riña entre bandos antagonistas de criminales recluidos en cárcel del municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), dejó como saldo dos muertos y...

Playa del Carmen

Autoridades de Protección Civil de Playa del Carmen rescataron a 19 niños y niñas de una guardería ilegal en Playa del Carmen, también procedieron...

Playa del Carmen

Una riña protagonizada por varios alumnos de una escuela preparatoria en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), despertó la molestia de padres de...

Playa del Carmen

Los festejos de fin de año en Playa Del Carmen, dejaron a varios ciudadanos sin sus celulares al serles estos despojados o al simplemente...

Anuncios