Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Sujeto baleado en el Fraccionamiento Misión de las Flores de Solidaridad

Sujeto baleado

Balean a sujeto en fraccionamiento de Solidaridad en donde estuvo cerca de ser asesinado cuando intentaba ingresar a su domicilio en el Fraccionamiento Misión de las Flores.

El sujeto sufrió una hemorragia tras ser atacado con arma de fuego

El sujeto recibió dos balazos bala que le provocaron una fuerte hemorragia, al ser atacado por sicarios que iban a bordo de un automóvil en el cuál se dieron a la fuga.

El primer proyectil impactó  el brazo derecho, mientras que el otro le perforó la pierna derecha por lo que fue necesario que recibiera atención de urgencia por parte de  paramédicos y luego su traslado del lesionado al Hospital General.

Policías encuentran el auto abandonado

Sujeto baleado (2)

El auto en el que escaparon los atacantes fue encontrado cerca del lugar de los hechos

Las autoridades ubicaron un auto abandonado en el fraccionamiento Real Ibiza, cerca del lugar del ataque y que se cree fue utilizado por los agresores para movilizarse, por lo que fue asegurado y trasladado a los separos de la Vicefiscalia General del Estado en Playa del Carmen.

 

 

También te puede interesar: Niegan aumento a tarifa de combis de Playa del Carmen

Más noticias para leer

Yucatán

En el municipio de Tahmek, un joven de 16 años terminó herido al dispararse con un arma de fuego el cual se encontraba limpiando,...

Yucatán

Por extrañas circunstancias, un menor de edad resultó lesionado por arma de fuego, ya que hay inconsistencias en la versión del hecho que él...

Anuncios