Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Taxistas golpean a ladrón; él queda libre y los chafiretes detenidos

Taxistas golpean a ladrón
Taxistas golpean a ladrón

Solidaridad.- Un presunto asaltante fue golpeado por un grupo de taxistas quienes hartos de ser sus víctimas decidieron darle una lección, sin embargo al supuesto ladrón lo dejaron libre y dos chafiretes quedaron detenidos por la agresión.

El sábado pasado ya se había congregado una turba enardecida dispuesta a lincharlo, compuesta principalmente por taxistas, el gremio al cual se había empeñado en estar robando.

Una noche antes fue el presunto agresor con arma blanca de un ruletero del sindicato Lázaro Cárdenas del Río, por lo que fue perseguido hasta que se encerró en una vivienda de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Ese sábado tuvo que llegar la policía a rescatarlo de ser linchado ya que afuera de su guarida, decenas de personas ya lo estaban esperando con intenciones de lincharlo.

No obstante que incluso se llegó a señalar por vecinos del presunto ladrón que ya contaba incluso con demandas ante la Fiscalía General del Estado, fue puesto en libertad, aparentemente por no haber sido atrapado en flagrancia, por las autoridades e inmediatamente regresó a las andadas.

Esto luego de que fuera nuevamente señalado como el ladrón que había intentado cometer otra felonía durante la madrugada del jueves, nuevamente el recurrente facineroso quiso asaltar a otro taxista del sindicato Lázaro Cárdenas del Rio.

Fue un grupo de taxistas, quienes lo anduvo cazando hasta encontrarlo en la avenida 35 con calle 92 en la colonia Luis Donaldo Colosio y le dieron una golpiza, por la cual la Fiscalía General del Estado ahora sí abrió una carpeta de investigación por el delito de lesiones y dos ruleteros fueron asegurados.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Anuncios