Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Taxistas ignoran protocolos sanitarios en Playa Del Carmen

Taxistas ignoran protocolos sanitarios en Playa Del Carmen y marchan en acto proselitista haciendo por completo caso omiso de la recomendación de las autoridades de evitar las conglomeraciones de personas para disminuir el riesgo de contagio y propagación de covid 19.

Cientos de personas se congregaron en el sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Rio en apoyo de los candidatos de este gremio que buscan la secretaría general en el proceso interno para elegir al líder de los taxistas en Playa del Carmen.

Te Puede Interesar: Taxistas obligados a reportar a usuarios sospechosos de Covid-19

Eludiendo la recomendación del gobierno del Estado de no bajar ahora más que nunca la guardia en los protocolos sanitarios los ruleteros y familiares se reunieron en masa para el registro de dos candidatos, Luis Herrera y Benito Muñoz.

Los simpatizantes de los candidatos podian verse a las afueras del sindicato Lázaro Cárdenas del Rio, dejando de lado por completo la importante recomendación sanitaria del distanciamiento social.

Si bien es cierto que la mayoría de los asistentes portaban el cubrebocas, también lo es que varios no lo portaban y muchos lo portaban incorrectamente, ya fuera en el cuello o con la nariz descubierta.

En redes sociales ya la ciudadanía está solicitando a las autoridades que intervengan y no permitan este tipo de conglomeraciones ahora que los candidatos estarán haciendo campaña para prevenir que este tipo de eventos masivos deriven en un nuevo pico de contagios de coronavirus.

Que nuevamente obliguen a retroceder en el semáforo de contagios hacia el color naranja, sobre todo con la temporada alta vacacional de Semana Santa que está por arrancar y también porque mañana le tocaría el turno para registrarse al otro candidato Bruno Díaz.

Taxistas ignoran protocolos sanitarios en Playa Del Carmen

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios