Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Todos los adultos mayores de Quintana Roo tendrán su pensión: AMLO

Todos los adultos mayores de Quintana Roo tendrán su pensión: AMLO
Todos los adultos mayores de Quintana Roo tendrán su pensión: AMLO

Todos los adultos mayores de Quintana Roo tendrán su pensión: AMLO en Playa del Carmen.

Con motivo de su gira de trabajo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitó Playa del Carmen luego de que estuviese con la población de Tulum, en donde dio a conocer que todos los adultos mayores de Q.Roo tendrán su pensión.

AMLO Playa del Carmen

En dicho evento y con cientos de solidarenses, AMLO refrendó su compromiso y trabajo por Quintana Roo y por ende al pueblo de México.

“Estamos aquí para cumplir con nuestra palabra, vengo a decirles que no les vamos a fallar, vamos a estar a la altura de las circunstancias, a la altura de ustedes, no vamos a quedarle a deber nada al pueblo de Quintana Roo al pueblo de México”, reiteró.

AMLO en Playa del Carmen

AMLO en Playa del Carmen.

Se venderá la Casa Maya: AMLO

Informó que se acabará la corrupción y la impunidad, la cual no sólo es un asunto moral, “ es que si no se permite la corrupción el presupuesto rinde, alcanza, no hace falta aumentar impuestos ni crear impuestos  nuevos ni endeudar al país, ni que halla gasolinazos, si no hay corrupción alcanza el presupuesto.

También te puede interesar: AMLO recuerda a niño de Tulum

También abordó el tema de los bienes como residencias, terrenos confiscados que se han vendido y el dinero que se ha invertido en municipios pobres. En el que aseguró que la casa presidencial de Cozumel se venderá y el dinero será para los pobres de Quintana Roo.

AMLO da a conocer que todos los adultos mayores de Quintana Roo van a tener pensión

En el evento también tocó el tema de las personas de la tercera edad, en donde dio a conocer que todos los adultos mayores tendrán su pensión.

“Todos los adultos mayores de Quintana Roo van a tener su pensión, ya no mil ciento sesenta (1160) pesos si no dos mil quinientos cincuenta pesos 2550 pesos, todos los adultos mayores”, Andrés Manuel López Obrador.

“Lo mismo todas las niñas, niños con discapacidad en Quintana Roo, su pensión igual que la de los adultos mayores dos mil quinientos cincuenta pesos”,

Al igual que se desarrollará más un programa de becas para todos los niveles a estudiantes de familias de escasos recursos.

Todos los adultos mayores de Quintana Roo van a tener su pensión: AMLO

Todos los adultos mayores de Quintana Roo van a tener su pensión: AMLO

Más noticias para leer

Cancún

Este sábado 14 de octubre, Quintana Roo tendrá la oportunidad de presenciar uno de los fenómenos más emocionantes de la astronomía, el Eclipse de...

Chetumal

El director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Javier May Rodríguez, y la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, firmaron...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy domingo 5 de febrero en Quintana Roo. Para este día, el frente frío número 28 continuará con características de...

Cancún

Este día, el frente Núm. 19 se extenderá sobre la Península de Yucatán y el sureste mexicano, produciendo lluvias muy fuertes a puntuales intensas...

Anuncios