Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Tomás Flores, nuevo delegado de Puerto Aventuras

Tomás Flores, nuevo delegado de Puerto Aventuras

Playa del Carmen, Q. Roo.- En una jornada tranquila, sin incidentes mayores y mil 125 votos, Tomás Flores Benítez, de la Planilla Rosa, es el virtual ganador de la delegación de Puerto Aventuras. Tomás Flores, nuevo delegado de Puerto Aventuras.

Luego de instalarse y abrirse las tres urnas, al cierre de estas, el número de votantes fue de aproximadamente 2500 votos. Sin embargo, entrada la tarde tras el conteo y conocerse el resultado preliminar surgieron algunas inconformidades y observaciones, el Comité Operativo cuenta con 24 horas para dar su resolución.

Sin incidentes se llevó a cabo la elección de delegado en Puerto Aventuras.

El padrón de electores de la delegación Puerto Aventuras es de aproximadamente 14 mil electores, este proceso registró un incremento en la participación ciudadana, destacó el secretario de la Comuna, Walter Puc Noveno.

Cabe mencionar que a lo largo de la jornada electoral, la policía municipal mantuvo la vigilancia para garantizar la tranquilidad y el orden.

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Policías Municipales de Solidaridad aseguraron a cuatro sujetos como presuntos implicados en una ejecución en Puerto Aventuras, esto, tras identificar una motocicleta con características...

Entretenimiento

Pablo Montero continúa en el ojo del huracán, pues ahora trascendió que el actor, presumiblemente, fue arrestado por agredir al encargado de un restaurante...

Anuncios