Los trabajadores de la industria turística, motor que mueve y lleva a cabo el trabajo en los hoteles más importante del estado y por supuesto de la Riviera maya, no cuentan con paraderos dignos en donde esperar los autobuses que los llevan a sus lugares de trabajo.
Trabajadores que desempeñan diversos puestos en los hoteles de la Riviera Maya, han manifestado quejas y han pedido a los hoteleros cuidar más de sus empleados.
Tal es el caso de Dulce, quien se desempeña como animadora en el centro de hospedaje quien en este sentido opinó, que los empresarios hoteleros deben de cuidar más a sus empleados al menos mejorando los paraderos a los que diariamente deben llegar desde sus hogares.
Al igual que sería conveniente que los paraderos se ubicaran dentro de los fraccionamientos donde vive la clase trabajadora de Playa del Carmen, porque pierden dinero o tiempo en tomar el transporte público que los llevará al paradero en donde los autobuses de los hoteles tengan que recogerlos.
Ya que hora se ven largas filas bajo el intenso calor que se siente desde temprano y bueno en temporada de lluvia les toca su mojada porque el único paradero digno está en la colonia Luis Donaldo Colosio.
También te puede interesar: Hallan sin vida al líder sindical de CAPA; Marco Tulio Sansores en Puerto Aventuras
Esta web usa cookies.