Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Trailero choca y arrolla a ciclista en Playa del Carmen

Trailero choca y arrolla a ciclista en Playa del Carmen.
Trailero choca y arrolla a ciclista en Playa del Carmen.

Un ciclista fue atropellado esta mañana en Playa del Carmen, luego de que el conductor de un tráiler perdió el control del volante, lo que provocó se saliera de la carretera y se impactara.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:20 horas de este jueves, justo en el momento que los automovilistas y ciudadanos que se encontraban en la gasolinera, ubicada en el Arco Vial, a unos metros de la carretera federal, observaron cuando un tráiler de una empresa abarrotera, se impactó contra una un registro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Al acercarse los transeúntes a investigar lo que había pasado, descubrieron que debajo de la pesada unidad se encontraba un ciclista lesionado, por lo que de inmediato llamaron a los servicios de emergencia.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar al lesionado y posteriormente trasladarlo a un hospital.

Asimismo, personal de bomberos acudió al lugar del percance para apoyar las labores de rescate y controlar el derrame de diésel.

Finalmente, el camión fue trasladado al corralón de tránsito de la corporación municipal.

PUEDES LEER: Cancún: Hallan en Prado Norte un cuerpo embolsado y decapitado

Más noticias para leer

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Anuncios