Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Trasladan a “El Pantera” de la cárcel de Playa del Carmen

Trasladan a “El Pantera” de la cárcel de Playa del Carmen – En condiciones extremas de seguridad, esta madrugada se realizó el traslado de Jonathan “N”, alias “El Pantera”, presunto líder del grupo delictivo de “Los Pelones”.

El sujeto fue sacado del penal de Playa del Carmen para, de acuerdo con reportes preliminares, ser llevado a la Fiscalía General del Estado ubicada en Cancún.

Sin embargo, en Chetumal, se reforzó la seguridad en el penal por lo que se mencionó, la posibilidad de llevarlo a ese lugar, que cuenta con mucho mayor vigilancia y personal para atender a un reo con estas características de alta peligrosidad.

El indiciado fue escoltado en un fuerte dispositivo de seguridad realizado por la Guardia Nacional, y la Policía Estatal quienes sacaron al presunto líder delictivo desde las instalaciones del Centro de Retención Municipal de Solidaridad.

Apenas unas horas antes, la Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que policías ministeriales, fiscales del ministerio público cumplimentaron una orden de cateo a un inmueble ubicado en la súper manzana 51 del municipio de Benito Juárez.

Asimismo, se indicó que peritos de diversas especialidades procesaron el lugar y recabaron una importante cantidad de evidencia relacionada con la comisión de extorsiones, homicidios, venta de armas y droga.

De igual forma, localizaron decenas de bolsas de plástico con polvo blanco con las características de la cocaína, 4 fragmentos más de la misma sustancia, un arma tipo revólver, una bolsa de material sintético de color negro con rojo, 3 paquetes con hierba seca de color verde, al parecer marihuana, celulares y una licencia de conducir a nombre de Jonathan “N”.

Cateo a una casa de seguridad de "El Pantera", donde presuntamente habrían encontrado droga y armas.

Cateo a una casa de seguridad de “El Pantera”, donde presuntamente habrían encontrado droga y armas.

Todos los datos de prueba fueron asegurados por la autoridad ministerial para su análisis y por personal especializado de diversas disciplinas para determinar la probable relación con el imputado, quien -se sabe- podría estar involucrado en más de dos carpetas de investigación.

Traslado del peligroso delincuente apodado "El Pantera".

Traslado del peligroso delincuente apodado “El Pantera”.

La Fiscalía reiteró que continuará realizando los actos de investigación necesarios, examinará todos y cada uno de los indicios obtenidos para esclarecer la probable participación de Jonathan “N” en diversos hechos delictivos principalmente en el municipio de Solidaridad.

Con información de agencia Infoqroo

También te puede interesar: Detienen a “El Pantera”, presunto líder de “Los Pelones”

Más noticias para leer

Deportes

Fanático del PSV irá dos meses a la cárcel. Más temas: Una vez más Messi es eliminado de la Champions Dylano ‘K’, fanático del PSV...

Playa del Carmen

Dos sujetos denunciados como ladrones de comercios por varios negocios, fueron capturados por uniformados de la policía de Playa del Carmen, los presuntos “ratones”...

Cancún

La tarde de este viernes se recibió el reporte del hallazgo del cuerpo de una mujer en la Supermanzana 256, cerca de las oficinas...

Internacional

Un accidente en una cárcel dejó por lo menos 51 prisioneros muertos, cuando esta se incendia provocando la intoxicación por humo de la mayoría...

Anuncios