Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Turista extranjero ubica a ladrón por GPS en Playa del Carmen

Turista extranjero ubica a ladrón por GPS en Playa del Carmen
Turista extranjero ubica a ladrón por GPS en Playa del Carmen

Policías municipales de Playa del Carmen lograron la detención de un joven por la posible comisión dos robos, en la modalidad de cristalazos.

Policías Preventivos que hacían su rondín de vigilancia en el estacionamiento de un comercio, ubicado en la calle 60 con avenida Colosio, fueron abordados por un hombre de origen extranjero, quien les solicitó auxilio y dijo que momentos antes habían roto el cristal de su auto y sustraído laptops y tablets que tenía localizadas a través de GPS.

Tras inspeccionar el estacionamiento del comercio, los policías se aproximaron a un vehículo que tenía las ventanas rotas el cual un hombre lo identifica como de su propiedad y le reporta a los oficiales que también habían sustraído sus pertenencias.

Siguiendo las coordenadas indicadas por el GPS, los policías implementaron un operativo de búsqueda logrando asegurar a Francisco “N”, de 22 años, oriundo de Tabasco, en la avenida Playa del Carmen, quien cargaba varios artículos identificados por las víctimas como de su propiedad.

Entre los cuales se encontraban dos cañas de pescar, un carrete, dos cajas con artículos de pesca, siete pasaportes, dos identificaciones, tres carteras, una mochila, dos laptop y dos tablets, así como dos envoltorios con posible marihuana, uno con posible cristal y 57 con posible “piedra”.

Por lo anterior, el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde sé determinará su situación legal.

Turista extranjero ubica a ladrón por GPS en Playa del Carmen

PUEDES LEER: Hallan restos humanos en la colonia Doctores de la delegación Alfredo V. Bonfil

Más noticias para leer

Anuncios