Un fuerte accidente se registró a la medianoche en la carretera federal 307, a la altura del Hotel Barceló en la carretera Tulum-Playa del Carmen.
En el lugar, un conductor en estado de ebriedad chocó contra un poste de energía eléctrica y volcó su camioneta Dodge, modelo Ram, color negro con placas VN-3297-B.
El percance dejó a cuatro personas lesionadas, siendo el chofer y el copiloto los que sufrieron heridas graves, mientras que los pasajeros de la parte trasera resultaron con golpes menores.
Se dice que fue el exceso de velocidad y los influjos del alcohol lo que influyeron en este accidente carretero, en donde también se vio afectado un transformador.
Paramédicos de ARUM y GRUM brindaron atención médica a los heridos, y dos de ellos fueron trasladados a un hospital a bordo de una ambulancia.
La Guardia Nacional División de Caminos aseguró el vehículo con la ayuda de una grúa, y los bomberos de Playa del Carmen proporcionaron seguridad para prevenir accidentes relacionados con los cables de energía eléctrica caídos sobre el pavimento.
PUEDES LEER: Migrante venezolana por poco recibe a la cigüeña en el techo de un tren
Esta entrada fue modificada por última vez en domingo, 3 de septiembre, 2023
Esta web usa cookies.