Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Video: Taxista vuelca al evitar atropellar a peatón en Playa Del Carmen

Taxista vuelca al evitar atropellar a peatón en Playa Del Carmen
Taxista vuelca al evitar atropellar a peatón en Playa Del Carmen

Un vehículo conducido por un taxista del Sindicato “Lázaro Cárdenas Del Rio” del municipio de Solidaridad, sufrió un aparatoso accidente al en el cual vuelca al evitar atropellar a un peatón y perder el control quedando “panzarriba” sobre el bulevar Playa Del Carmen.

De acuerdo a la información proporcionada por la  Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad (SSPyTMS), la unidad circulaba sobre esta vialidad, cuando perdió el control y volcó quedando sobre el camellón central de la misma.

Te Puede Interesar: Lesionan a balazos a tres personas en Tierra maya de Cancún

Elementos de esta dependencia que acudieron al reporte del percance, prestaron ayuda al taxista lesionado y solicitaron el apoyo de una ambulancia, la cual llegó al lugar poco después para auxiliar al trabajador del volante.

El percance vial tuvo lugar a la altura del parque temático Xplor, donde de acuerdo a la información recabada por el perito de la Dirección de Tránsito, el conductor refiere que se le atravesó un peatón y “volanteó” para evitar atropellarlo.

Sin embargo, debido a la brusca maniobra, perdió el control hacía su extrema izquierda, lo que provocó la volcadura y sus consecuentes lesiones, consistentes afortunadamente solo en aparentes golpes contusos.

Tras la llegada de la ambulancia con el equipo de paramédicos, el chofer de taxi recibió atención médica en el lugar del percance y posteriormente fue trasladado a un hospital de la ciudad.

Taxista vuelca al evitar atropellar a peatón en Playa Del Carmen

Con Información de la SSPyTMS

Más noticias para leer

México

A causa de la volcadura de un camión militar en el estado de Puebla, dos soldados del Ejército Mexicano resultaron lesionados; el vehículo circulaba...

Cancún

Un lamentable choque registrado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio de la ciudad de Cancún alrededor del mediodía, dejó saldo una persona sin vida,...

México

Un espectacular choque entre de tráileres, paralizó la autopista Arco Norte esta tarde generando un kilométrico embotellamiento, las pesadas unidades se incendiaron y el...

Cancún

Dos combis de transporte público de una concesionaria que hace la ruta sobre la avenida José López Portillo, se impactaron haciendo carambola al chocar...

Anuncios