Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

VIDEOS: Hallan cadáver flotando en el mar frente a Playa del Carmen

Hallan cadáver flotando en el mar frente a Playa del Carmen
Hallan cadáver flotando en el mar frente a Playa del Carmen

El reporte de un cuerpo humano flotando en aguas de la costa frente a Playa del Carmen generó un operativo de las autoridades estatales y federales. Mas tarde se informó que el cadáver corresponde, presuntamente, a una mujer que habría muerto por ahogamiento.

Te Puede Interesar:  Capturan a presuntos extorsionadores en Tulum y Puerto Morelos

Pescadores turísticos que realizan un recorrido por la zona que comprende el frente de los hoteles Grand Velas y Arcos realizaron el macabro hallazgo mientras llevaban a cabo sus labores en compañía de turistas.

En un video difundido a través de las redes sociales, el autor del material videográfico señala que el cuerpo humano que hallaron flotando “Tiene un tatuaje, en el lado izquierdo de su cuerpo”… y dieron la ubicación exacta del lugar “estamos aquí enfrente, adelantito del Velas, enfrente de Arcos”.

El pescador pidió que se diera aviso a las autoridades “Quien pueda, por favor, avisar a las autoridades, estamos aquí, tengo pesca yo…” y añadió que “necesitamos movernos porque mi cliente ya se puso mal”.

Al ser difundido el mensaje a través de las redes sociales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo (SSCQROO), en coordinación con la Secretaría de Marina (Semar), desplegaron un operativo de búsqueda por vía aérea y marítima.

El mensaje compartido por la SSCQROO dio cuenta de que se llevaba a cabo un operativo ante el reporte de un cuerpo flotando en el mar en el municipio de Puerto Morelos, en el cual se contó también con el apoyo de embarcaciones privadas.

https://www.facebook.com/watch/?mibextid=WC7FNe&rdid=GihFFXGO4e1BoLgy&v=960109682422343

Aunque no se ha informado formalmente del rescate del cuerpo, trascendió que este finalmente fue ubicado en la zona que reportaron los pescadores y que corresponde a una mujer que se hallaba desnuda, por lo que ya se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO) para el inicio de una investigación.

Hallan cadáver flotando en el mar frente a Playa del Carmen

Con Información de Redes Sociales y SSCQROO

Más noticias para leer

México

Integrantes de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) se vieron envueltos en un enfrentamiento con individuos presuntamente vinculados al Cártel de Sinaloa...

Cancún

Un arsenal de nueve armas largas fue incautado por las autoridades en una zona residencial de Cancún, así como un numero indeterminado de cartuchos...

Quintana Roo

En el malecón Tajamar se puso en marcha el Operativo de Seguridad Vacacional de Semana Santa Quintana Roo 2024, con el objetivo de garantizar...

Quintana Roo

El Gobierno de Quintana Roo y la Secretaría de Marina iniciaron el día de hoy los trabajos para la atención al sargazo 2024, en...

Anuncios