Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Villas del Sol, encabeza la demanda escolar este periodo

Villas del Sol, encabeza la demanda escolar este periodo
Villas del Sol, encabeza la demanda escolar este periodo

Por mucho, Villas del Sol, es el asentamiento humano que encabeza la demanda escolar este periodo 2019-2020, que dará inicio en unas semanas.

Así lo dio a conocer la encargada de los Servicios Educativos en Solidaridad de la Secretaría de Educación de Quintana Roo, la doctora Narcisa Pech, quien dijo que “si me piden un espacio en Villas del Sol, ahora no tengo, quizá uno de tercero, uno de cuarto, pero en diferentes escuelas”.

Superará a los 44 mil quinientos ocho estudiantes que acudieron a las aulas el 2018

Indicó que aunque no tienen el número de estudiantes que comprenderá la matricula este periodo, porque las inscripciones son hasta septiembre, muy posiblemente se superará a los 44 mil quinientos ocho estudiantes que acudieron a las aulas el 2018, en Solidaridad.

Encargada de los Servicios Educativos en Solidaridad de la Secretaría de Educación de Quintana Roo, la doctora Narcisa Pech

Encargada de los Servicios Educativos en Solidaridad de la Secretaría de Educación de Quintana Roo, la doctora Narcisa Pech.

En este municipio el fenómeno de población flotante es important

Dado que en este municipio el fenómeno de población flotante es importante, dijo, ahora se están atendiendo un gran numero de “peticiones de cambio de plantel y horario, porque la gente se cambia constantemente de casa”.

También te puede interesar: Ricky Martín muestra por primera vez el rostro de su hija Lucía

Luego de Villas del Sol, las escuelas de la Colonia Centro son las más demandadas, “porque los trabajadores pasan, dejan a sus hijos en la escuela y se van a trabajar”.

Más noticias para leer

Anuncios