Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Vinculan a proceso a detenido con arma en Playa del Carmen

Vinculan a proceso a detenido con arma en Playa del Carmen.
Vinculan a proceso a detenido con arma en Playa del Carmen.

El ministerio público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Quintana Roo, obtuvo del juez de Control la vinculación a proceso contra Gabriel “L”, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Lo anterior, derivado de la puesta a disposición por parte de elementos de la Policía Municipal de Solidaridad, quienes informaron que el hoy detenido se encontraba en la calle 150 de la colonia Ejido, en Playa del Carmen.

Después de hacer una revisión al imputado y vehículo en el que transitaba, los elementos del orden aseguraron un arma de fuego tipo pistola calibre .380 y 54 cartuchos útiles del mismo calibre.

Por estos hechos, el detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición del fiscal federal, quien ofreció los datos de prueba suficientes para obtener el auto de vinculación a proceso.

Otorgado por el juez de Control, quien le impuso como medida cautelar la presentación periódica y fijó el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Vinculan a proceso a detenido con arma en Playa del Carmen

PUEDES LEER: Ataque armado deja un muerto y dos heridos en la Supermanzana 220 de Cancún

Más noticias para leer

Anuncios