Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Vinculan a proceso a detenido con droga en Playa del Carmen

Vinculan a proceso a detenido con droga en Playa del Carmen.
Vinculan a proceso a detenido con droga en Playa del Carmen.

Vinculan a proceso a detenido con droga en Playa del Carmen. La Fiscalía General del Estado (FE), dio a conocer que fiscales Especializados en Delitos contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo, obtuvieron vinculación a proceso en contra de Freddy “O” por delitos contra la salud, relacionado en la carpeta administrativa 562/2021.

Los primeros actos de investigación indican que elementos de la Policía Quintana Roo durante recorridos de prevención en calles de la colonia Villas del Sol de Playa del Carmen, detuvieron al imputado cuando probablemente llevaba una bolsa transparente con hierba verde seca con características similares a la marihuana, así como cartuchos útiles.

Tras la detención, Freddy “O” fue puesto a disposición de la representación social para iniciar la carpeta de investigación respectiva.

Fiscales especializados, en audiencia presentaron datos de prueba y solicitaron al juez de control, la vinculación a proceso quien, previó a ello, calificó como legal la detención del imputado y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Vinculan a proceso a detenido con droga en Playa del Carmen; Freddy “O” quedó a disposición de in juez por delitos contra la salud.

Vinculan a proceso a detenido con droga en Playa del Carmen; Freddy “O” quedó a disposición de in juez por delitos contra la salud.

La representación social dispondrá del plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, cumple con su obligación constitucional de investigar, localizar, capturar y llevar ante los Tribunales a quienes vulneren la integridad física de los quintanarroenses y sus visitantes.

PUEDES LEER: En Paraíso Maya hallan a ejecutado con disparos en la cabeza

Más noticias para leer

Tulum

A través de una tarjeta informativa difuindida a los medios de comunicación, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo (SSCQROO), dio a conocer...

Playa del Carmen

Con varias decenas de bolsas conteniendo presuntas drogas, fue detenido por elementos policiacos un presunto narcomenudista en un fraccionamiento del municipio de Solidaridad (Playa...

Anuncios