Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Vinculan a proceso a presunta sicaria en Playa del Carmen

Vinculan a proceso a presunta sicaria en Playa del Carmen.
Vinculan a proceso a presunta sicaria en Playa del Carmen.

Vinculan a proceso a presunta sicaria en Playa del Carmen. La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que un juez vinculó a proceso a Danae “R”, por su probable participación en los delitos de homicidio en agravio de una persona del sexo masculino y por homicidio en grado de tentativa en contra de una persona menor de edad.

De acuerdo con los primeros actos de investigación, los hechos que se le atribuyen ocurrieron la noche del pasado 5 de febrero, cuando el ahora occiso se encontraba en calles de la colonia 28 de Julio del municipio de Solidaridad.

Al lugar, apartemente, la imputada arribó a bordo de una motocicleta en compañía de otra persona.

La acusada apuntó y disparó un arma de fuego –en por lo menos 5 ocasiones- en contra del agraviado, quien perdió la vida de manera inmediata.

Uno de los proyectiles impactó en una persona menor de edad que se encontraba en las inmediaciones de la zona.

Los probables participantes escaparon del lugar a bordo de la motocicleta en la que llegaron.

Sin embargo, elementos de la Policía Municipal los persiguieron y lograron la detención de Danae “R”, quien –al parecer- fue quien disparó el arma de fuego.

Fiscales del Ministerio Público iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, a la que incorporaron datos de prueba, las cuales fueron valoradas por un juez de control.

Fue de esta forma que resolvió vincular a proceso a Danae “R”, además de imponerle la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Vinculan a proceso a presunta sicaria en Playa del Carmen

PUEDES LEER: Condenan a sujeto a 25 años por trata de personas en Cancún

Más noticias para leer

México

Un balonazo, presuntamente lanzado de manera intencional por un alumno según los familiares de la víctima, le causó la muerte a un profesor de...

Virales

La actitud supuestamente indolente y holgazana de un estudiante, ocasionó que su padre intentara asustarlo con una filosa espada japonesa, conocidas como katana, pero...

Playa del Carmen

Por el presunto delito de homicidio calificado, este miércoles fue vinculado a proceso Juan “R”, luego de que luego de que Fiscales del Ministerio...

Chetumal

Por presuntamente haber dado muerte a mansalva a un hombre en la comunidad se Sabidos, en el Municipio de Othón P. Blanco, Fiscales del...

Anuncios