Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Violan brutalmente y filman a mujer en Playa Del Carmen

Violan brutalmente y filman a mujer en Playa Del Carmen
Violan brutalmente y filman a mujer en Playa Del Carmen

Violan brutalmente y filman a mujer en Playa Del Carmen, el aberrante delito causó indignación entre los ciudadanos de Solidaridad al difundirse la noticia, el abuso no solo fue físico sino que además sus agresores filmaron y fotografiaron el delito.

Poco después de ser atendida por paramédicos de ls Cruz Roja que acudieron al lugar del ataque en compañía de uniformados de la Policía Quintana Roo, la mujer relató como fue atacada por cuatro sujetos.

Te Puede Interesar: Cae en manos de la FGE presunto violador en Playa Del Carmen

La atribulada mujer, contó como cuando caminaba sobre la avenida Colosio, cerca del parque acuático “Chanolandia”, un cuarteto de hombres la jaló sometiéndola y arrastrándola hasta una zona selvática aledaña al lugar.

Acto seguido, le arrancaron las ropas y la sometieron a base de golpes para violentarla sexualmente de manera brutal, pero si eso no hubiera sido suficiente, la fémina indicó que mientras uno de ellos la violaba, los demás, como si de un espectáculo se tratara, le tomaban fotografías y videos.

Lo mas indignante, que pese al páramo estar cerca de una gasolinera en construcción, en donde se presume hay personal trabajando, nadie acudió en su ayuda y los violadores tras consumar su aberrante acto escaparon tranquilamente a pie como si nada hubiera ocurrido.

Ella misma como pudo, solicitó auxilio, que llegó un rato después en forma de paramédicos y policías, quienes la transportaron hasta la sede de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que denunciara los hechos.

Violan brutalmente y filman a mujer en Playa Del Carmen

Más noticias para leer

México

Tras comprobársele la autoría del delito de abuso sexual agravado en agravio de una alumna, un profesor del Centro de Investigaciones Científicas de Yucatán...

Chetumal

Por presuntamente haber dado muerte a mansalva a un hombre en la comunidad se Sabidos, en el Municipio de Othón P. Blanco, Fiscales del...

México

Por relacionarse sentimentalmente a través de la red social Facebook, una joven madre soltera de Puebla, fue drogada, violada y asaltada por su supuesto...

Cancún

A casi un mes del hallazgo de los restos óseos en la playa mas céntrica de la zona hotelera de Cancún, hoy la Fiscalía...

Anuncios