Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Vuelca van de pasajeros en Playa Del Carmen por imprudencia de chofer

Vuelca van de pasajeros en Playa Del Carmen por imprudencia de chofer
Vuelca van de pasajeros en Playa Del Carmen por imprudencia de chofer

El exceso de velocidad con el que suelen conducir los transportistas foráneos de la ruta Cancún-Playa Del Carmen, provocó la volcadura de una van que dejó al menos una docena de lesionados.

La van de transporte quedó “bocarriba” en el camellón central de la carretera federal a la altura del tramo Puerto Morelos-Playa del Carmen, a la altura del hotel Valentín Imperial.

Te Puede Interesar: Muere motociclista en trágico accidente en Playa del Carmen

Al ver la magnitud de su imprudencia, el chófer de la unidad de transporte decidió huir, abandonando a su suerte a los lesionados en el lugar del accidente.

Alertados del accidente, elementos de Protección Civil, autoridades y paramédicos de la Cruz Roja acudieron a auxiliar a los heridos de la volcadura.

En tanto los cuerpos de rescate llegaban a la escena del percance, colegas del chofer imprudente hicieron “transborde” de los pasajeros que resultaron ilesos.

Esto fue permitido por los elementos de Protección civil que acudieron a coordinar las acciones de salvamento, pues consideraron que no existía riesgo en ello.

Los paramédicos de la Cruz Roja solamente trasladaron a un hospital a un adulto y dos menores para valoración médica, pues los nueve restantes fueron descartados como graves.

Según el dictamen de los peritos, la volcadura tuvo su origen en la falta de precaución del chofer y el exceso de velocidad con que conducía la unidad placas de circulación A-058-TNY del estado de Quintana Roo.

Afortunadamente, lo que pudo haber sido una tragedia quedó solamente en la cantidad de lesionados antes mencionada y daños económicos superiores a los 90 mil pesos.

Vuelca van de pasajeros en Playa Del Carmen por imprudencia de chofer

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios