Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Walter Puc Novelo deja la Secretaría General del Ayuntamiento de Solidaridad

Walter Puc Novelo deja la Secretaría General del Ayuntamiento de Solidaridad

Playa del Carmen, Q. Roo.- A 95 días de la actual administración, trascendió anoche que Walter Puc Novelo presentó su renuncia a la Secretaría General del Ayuntamiento de Solidaridad, cargo que ocupó el pasado 30 de septiembre al rendir protesta durante la primera sesión de Cabildo. Walter Puc Novelo deja la Secretaría General del Ayuntamiento de Solidaridad.

De igual manera se menciona que podría ser el próximo lunes cuando en sesión de Cabildo esto se haga oficial y se designe a quien lo sustituiría en el cargo.

René Arturo Bayardo Medrano Ríos Domenzaín es quien se especula podría sustituir a Walter Puc en la Secretaría de la Comuna, aunque de manera oficial nada ha sido confirmado aún por el gobierno que preside la edil, Laura Beristain Navarrete.

 

 

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Dos sujetos denunciados como ladrones de comercios por varios negocios, fueron capturados por uniformados de la policía de Playa del Carmen, los presuntos “ratones”...

Cancún

La tarde de este viernes se recibió el reporte del hallazgo del cuerpo de una mujer en la Supermanzana 256, cerca de las oficinas...

Anuncios