Connect with us

Puerto Aventuras

Puerto Morelos está listo para enamorar en la FITUR 2019

Puerto Morelos cuenta con un amplio catálogo de atractivos naturales, gastronómicos, históricos y culturales, es por ello que está listo para participar en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2019, de Madrid, España, a celebrarse del 23 al 27 de enero, informó la presidente  Laura Fernández Piña.

Explicó que las expectativas son amplias, y esta será su tercera participación en una de las principales vitrinas de promoción del mundo, que reúne a más de 140 mil profesionales del turismo de más de 160 países, para continuar con el posicionamiento de la marca Puerto Morelos como destino de clase mundial.

Puerto Morelos tiene para ofrecer un sin fin de actividades, riqueza gastronómica e histórica.

“Queremos atraer nuevamente los reflectores hacia este rincón de México en el Caribe, para garantizar otro año de elevadas ocupaciones hoteleras, con la llegada de más turistas. Cerramos 2018 con alrededor de un millón de visitantes, lo que habla de la intensa labor de promoción que hemos realizado en poco más de dos años”, señaló.

Laura Fernández comentó que Puerto Morelos enamora, y es precisamente lo que se busca en Madrid, que los tour operadores y mayoristas se entusiasmen con los atractivos del destino, que cuenta con más de siete mil cuartos de hotel, el arrecife más grande del continente, 18 kilómetros de playas y 18 parques ecoturísticos en la Ruta de los Cenotes.

Presidente de Puerto Morelos, Laura Fernández, busca enamorar a Madrid con Puerto Morelos.

Adelantó que al momento se tienen más de 50 citas de negocios ya confirmadas, que serán atendidas por el director de Turismo, Héctor Tamayo Sánchez.

“Será una semana de intenso trabajo en la capital española, seguros estamos de que Puerto Morelos regresará totalmente fortalecido”, abundó.

La Presidenta Municipal comentó que la internacionalización del destino marcha a paso firme, con estrategias bien definidas en las que participan el Gobierno del Estado y la Federación. “Nuestra ubicación estratégica, a sólo 15 minutos del aeropuerto internacional de Cancún, y la gran conectividad que existe, abonan para fortalecernos en el plano mundial del turismo”, refirió.

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect