Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Puerto Aventuras

Puerto Morelos se fortalece para ser el lugar preferido por los turistas

Puerto Morelos se fortalece para ser el mejor destino turístico

El gobierno de la presidente Laura Fernández, fortalece la marca Puerto Morelos en México y el mundo, es por ello que trabaja en conjunto con el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) , coordinan acciones para atraer a más visitantes, con base en estrategias de difusión de los principales atractivos del destino.

“Estamos coordinando esfuerzos y fortaleciendo alianzas para que nuestro Pueblo con Encanto siga despuntando en materia turística. Esta sinergia que hemos generado con el Gobierno del Estado nos permitirá mantenernos como un lugar preferido para los vacacionistas nacionales e internacionales”, comentó la alcaldesa y presidenta de la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm).

Laura Fernández, fortalece la marca Puerto Morelos en México y el mundo, es por ello que trabaja en conjunto con el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo

Laura Fernández, fortalece la marca Puerto Morelos en México y el mundo, es por ello que trabaja en conjunto con el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

Laura Fernández organizó un recorrido de familiarización por Puerto Morelos

Explicó que como parte de las estrategias se organizó un recorrido de familiarización por diversos atractivos del destino, lo que permitirá preparar la visita de representantes de medios de comunicación especializados franceses, mismos que estarán en el destino en este mes de febrero, para adentrarse en lo que es Puerto Morelos como rincón de México en el Caribe.

“Formamos parte de un amplio abanico de atractivos en el Estado más turístico del país, con una identidad propia capaz de cautivar al más exigente mercado turístico. Nuestras ofertas naturales, gastronómicas, históricas y culturales, además de la tranquilidad que aquí se vive, son imán para los vacacionistas”, señaló Laura Fernández.

El recorrido de Puerto Morelos lo culminaron en un club de playa del destino.

Como parte de la promoción se recorrerán los atractivos de Puerto Morelos

Dijo que la visita de representantes de Le Journal des Femmes, Derniéres Nouvelles d’Alsace, Marie France, VSD, Paris Match Online, Bloggers Escale de Nuit y Happy City Blog ayudará a promocionar a Puerto Morelos no sólo en la nación gala, sino en gran parte de Europa.

“En este trabajo conjunto con el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo organizaremos recorridos por parte de Puerto Morelos, la Ruta de los Cenotes y la comunidad de Leona Vicario”, señaló la Presidenta Municipal.

Recorrido de familiarización del destino Puerto Morelos.

Por su parte, Héctor Tamayo Sánchez, director de Turismo, detalló que el recorrido de familiarización en el que participaron representantes de la dependencia a su cargo e integrantes del CPTQ, fue resultado de diversas reuniones para impulsar la promoción del destino y recibir visitas de prensa internacional y socios comerciales.

Dio a conocer que se organizó un itinerario con actividades recreativas que ofrece el destino entre las que destacan el parque Crococun, snorkel en el Parque Nacional Arrecife de Puerto Morelos, el jardín botánico Dr. Alfredo Barrera Marín, el mercado de artesanos y los cenotes Zapote y Kin-Ha.

Más noticias para leer

Anuncios