Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Puerto Aventuras

Siete aspirantes contienden por la delegación de Puerto Aventuras

Un total de siete  aspirantes que buscan ocupar la delegación de Puerto Aventuras acudieron está mañana a la Secretaría General del Ayuntamiento para realizar su registro en busca de poder participar en el proceso de elección de quien será nuevo delegado o delegada; misma  que se realizará el próximo día 16.

Walter Puc Novelo, secretario de la Comuna, quien encabeza el Comité Dictaminador , explicó que tras la recepción de toda la documentación, está será validada y el viernes dictaminar si los aspirantes cumplieron o no con los requisitos establecidos en la convocatoria.

Los candidatos por la delegación a Puerto Aventuras, tienen que esperar el dictamen para ver si son acreedores a su constancia.

Peticiones para los aspirantes a la delegación de Puerto Aventuras

De cumplir con los requisitos, los hoy aspirantes estarían recibiendo la constancia de aprobación de sus candidaturas, luego de lo cual iniciarán un breve periodo de campaña que será del 11 al 14 del mes en curso y el día 16 se realizará la elección.

A todos los aspirantes se ha solicitado respeto y cordialidad, lo que se han comprometido a hacer.

“Es necesario que los participantes conozcan las problemáticas de la Delegación de Puerto Aventuras,especialmente en el rubro de los servicios, como la recolección de basura, el funcionamiento del drenaje,y la atención oportuna a los rezagos en el servicio de agua, aspectos de los cual ha padecido la comunidad de ese lugar “,afirmó Puc Novelo.

El día de la elección se instalarán tres mesas receptoras en Puerto Aventuras y la jornada de elección será de ocho de la mañana a seis de la tarde. Los ciudadanos podrán votar tan solo presentándose a las mesas  receptoras con su credencial de elector de esa delegación.

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Policías Municipales de Solidaridad aseguraron a cuatro sujetos como presuntos implicados en una ejecución en Puerto Aventuras, esto, tras identificar una motocicleta con características...

Entretenimiento

Pablo Montero continúa en el ojo del huracán, pues ahora trascendió que el actor, presumiblemente, fue arrestado por agredir al encargado de un restaurante...

Anuncios