Escribe la noticia que buscas

Puerto Morelos

Balacera entre bandas en hotel de Puerto Morelos deja dos muertos

Balacera entre bandas en hotel de Puerto Morelos deja dos muertos
Balacera entre bandas en hotel de Puerto Morelos deja dos muertos

Una violenta balacera entre presuntos bandas rivales de criminales en las instalaciones de un hotel de Puerto Morelos, dejó como saldo dos personas muertas, el zafarrancho armado causó terror entre los turistas que se encontraban alojados en el lugar.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, confirmó a través de un mensaje en su perfil de la red social Twiter, que dos personas perdieron la vida en el enfrentamiento armado.

Te Puede Interesar: Terror en hotel de Puerto Morelos reportan personas con armas largas

Huéspedes de este centro vacacional difundieron varios videos de los momentos de terror que se vivieron durante la nutrida balacera entre presuntos sicarios de dos grupos de rivales que se enfrentaron en la zona de playas del hotel.

Video balacera en hotel de Puerto Morelos

Afortunadamente, no se registraron decesos entre turistas como daño colateral, sin embargo, la nota que involucra a la zona norte del estado de Quintana Roo en este hecho de sangre relacionado con el turismo, ya esta dando la vuelta al país y al mundo.

Cuando el estado apenas se recuperaba de la mala publicidad por el ataque aun restaurante de Tulum donde murieron dos turistas, nuevamente el crimen organizado vuelve a poner al estado en los reflectores nacionales con otro hecho violento.

Inicialmente, se informó que se trataba de un «levantón» perpetrado por un comando armado, no obstante, posteriormente, las autoridades aclararon que se trató de un enfrentamiento entre presuntos delincuentes.

Lo que si es un hecho, es que los numerosos turistas que se encontraban vacacionando tranquilamente en este hotel, al estruendo de los balazos tuvieron que salir apresuradamente de la zona de los disparos, playa y albercas.

Pues el enfrentamiento ocurrió justo en la zona de playas, donde un grupo de gatilleros armados con fusiles de asalto llegó a bordo de una lancha y rafagueó a sus rivales que allí se encontraban.

Empleados del hotel también corrieron a ocultarse ayudando a los turistas a buscar un refugio en la zona del lobby, en las cocinas e incluso en bodegas, mientras muchos entraban en crisis nerviosa.

Por el momento, las autoridades solamente han adelantado un escueto mensaje en Twiter, peros se espera que en unos momentos mas se abunde sobre esta información, que se augura, será un lastre mas en la imagen del estado.

Balacera entre bandas en hotel de Puerto Morelos deja dos muertos

Publicado por

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Chetumal

Presunta balacera entre elementos de seguridad y delincuentes en Chetumal. Esta tarde se reportó un presunto enfrentamiento entre delincuentes y elementos de las fuerzas...

Puerto Morelos

Dan prisión a dos implicados en balacera en hotel de Puerto Morelos. La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que, tras un...

Cancún

La marca Cancún tuvo un inesperado daño colateral debido a un error de ubicación geográfica del hotel Hyatt Ziva Riviera de Puerto Morelos, donde...

Puerto Morelos

De acuerdo a información de huéspedes y empleados del hotel Hyatt Ziva ubicado en Bahía Petempich, Puerto Morelos, se habría desatado una balacera provocada...

© Grupo Turquesa 2021