Ejecutado por una lluvia de balas pereció un lavador de taxis en un paradero de estos vehículos, cercano al hotel Desiré Riviera Maya de Bahía Petempich, el ahora occiso recibió por lo menos diez balazos que le causaron la muerte.
El ataque ocurrió en momentos en los que el ejecutado se encontraba laborando en el paradero de taxis, y a plena vista de quienes alli se encontraban, llegaron tres sujetos y descargaron sus armas en contra del infortunado trabajador.
Te Puede Interesar: Cancún: Hombre ejecutado “a domicilio” en Alfredo V. Bonfil
Tras la violenta ejecución, se apersonaron en el lugar los diversos cuerpos de seguridad, quienes acudieron tras el llamado de alerta al 911, y constataron que el sujeto, quien fue identificado como Nazario «H», ya no tenía signos vitales.
Testigos presenciales, varios de ellos taxistas clientes del ejecutado, relataron que todo estaba en calma, cuando el comando de sicarios llegó y sin mediar palabras arrojaron una lluvia de balas contra el lavador de autos.
El repentino ataque causó alarma y confusión, varios de los presentes se arrojaron al suelo ante el estruendo de las primeras deflagraciones, en tanto que otros mas salieron corriendo en todas direcciones tratando de preservar sus vidas.
Aunque se realizó un operativo para tratar de ubicar a los ejecutores, no se logró ninguna detención y los criminales pudieron evadir la acción de la justicia escapando del lugar donde realizaron su ataque.
Poco mas tarde llegaron al lugar agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las primeras investigaciones, en tanto que personal del Servicio Médico Forense (Semefo), se encargó del levantamiento del cadaver.