Cancún.- La presidenta municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz, dijo que la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo demostró hoy que la Cuarta Transformación está vigente, mantiene sus principios y se fortalece con el apoyo del pueblo de México y de Quintana Roo.
Luego de asistir junto con la gobernadora Mara Lezama Espinosa al Malecón Tajamar para estar presente en la ceremonia en la cual la titular del Ejecutivo Federal rindió cuentas ante más de 10 mil quintanarroenses, destacando los logros y proyectos de su administración en el Estado, dijo que este ejercicio sin precedente confirmó que hay quienes entregan cuentas por obligación, pero pocos, como la Dra. Sheinbaum, lo hacen por convicción.
PUEDES LEER: El IMPLAN, clave en la construcción del Puerto Morelos del futuro: Blanca Merari
Las cifras que la Presidenta presentó en cuanto a disminución de la desigualdad, aumento en el salario mínimo y en los niveles de bienestar confirman que hoy, las cosas se hacen de manera diferente, poniendo siempre a los pobres en el centro de las políticas públicas, explicó.

Con Claudia Sheinbaum la Cuarta Transformación está vigente: Blanca Merari. Junto con la gobernadora Mara Lezama, la presidenta municipal de Puerto Morelos asiste a la ceremonia en la cual la Presidenta de la República rindió cuentas ante más de 10 mil quintanarroenses.
Asimismo, opinó que el número de personas beneficiadas con los programas de bienestar en Quintana Roo son impresionantes e incluyen por igual a niñas y niños, jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad, pescadores y productores agropecuarios, entre otros sectores.
La Alcaldesa señaló que la igualdad de oportunidades se ampliará con proyectos como la Farmacia del Bienestar, la entrega de presupuestos a las comunidades indígenas y afromexicanos para proyectos de infraestructura social, la construcción de áreas para manejo de carga en el Tren Maya, de más de 48 mil viviendas en los municipios del Estado y de la Universidad Rosario Castellanos.
Por último, Blanca Merari indicó que, como bien dijo la Presidenta, quienes tienen la responsabilidad no deben olvidar de dónde vienen, pero tampoco los principios del movimiento que hoy transforma a México y, en particular, a Quintana Roo.
