“La niñez de cada rincón de nuestro municipio es de máxima prioridad, para ofrecerles la mejor calidad de vida y crear zonas de crecimiento sano, pero sobre todo para brindarles felicidad y momentos gratos de diversión que puedan atesorar”, expresó la presidenta Blanca Merari Tziu Muñoz durante el festejo del Dia de la Niña y el Niño en la Delegación de Leona Vicario.
En el parque principal de la Comunidad se reunieron más de mil niñas y niños acompañados de papá y mamá que celebraron en grande con un show de Crazy Kids de música, magia y diversión, dulces, juguetes y la rifa de las bicicletas.
La presidenta Blanca Merari Tziu acompañada de sus hijas Joyce y Emma, indicó que este festival es una verdadera oportunidad para fomentar la integración familiar, otorgar tiempo de calidad a las niñas y niños, ya que esto, dijo, los hará crecer sanos y fuertes.
Por su parte, la directora del DIF, Vanessa López Páez, con un gran elenco de Alicia en el País de las maravillas, agradeció el apoyo de las autoridades y todas las dependencias del gobierno municipal sumadas para que las niñas y los niños de Leona Vicario celebren su día con juegos, sorpresas y regalos, siendo el mayor de éstos, poder disfrutar de sus sonrisas.
Te Puede Interesar: Garantiza Blanca Merari apoyo a la producción artesanal en el municipio
El espectáculo abrió con las princesas de Disney, seguido de personajes como Bob Esponja, Steech, Woody, Lady Bop, Spiderman, Luly Pampín hizo bailar a los pequeños, para cerrar con los personajes del Club de Mickey Mouse.
Las y los niños disfrutaron también de los juegos como lotería, encesta en la canasta, pintacaritas, lanzamiento de botella, gato, adivina los colores, así como brincolines e inflables organizados por las secretarías y direcciones del gobierno municipal.
Fue la rifa de las bicicletas sin duda lo más esperado por las y los pequeños que estuvieron atentos a los números ganadores para obtener el premio y tomarse la foto con la presidenta Blanca Merari Tziu quien hizo entrega de las mismas.