La regidora del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y actual dirigente del Sindicato de Taxistas “César Martín Rosado” en Puerto Morelos, Jazmín Vivas, fue detenida por la Policía Quintana Roo, debido a que no respetó el filtro instalado en la entrada al casco antiguo como parte de la estrategia para pedir a la gente que se quede en su casa ante la contingencia del coronavirus.
De acuerdo al reporte policiaco, en el filtro que se instaló a las 18:00 horas del martes los uniformados le marcaron el alto, pero la concejal hizo caso omiso al llamado e intentó atravesar el filtro sin hacer caso a las recomendaciones policiales.
El parte de la policía señala que la regidora pasó por encima de uno de los pies de la policía Jessica Bautista, quien en ese momento estaba a cargo de disuadir a los automovilistas de circular.
Al momento de ser detenida y aplicarle la revisión a la unidad en la que se transportaba se detectó que la tarjeta de circulación del vehículo que conducía la regidora está vencida desde 2016.
Tras el suceso la regidora fue llevaba a los separos y será puesta a disposición del Ministerio Público por lesiones.
Esta web usa cookies.