Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Puerto Morelos

Detienen a un albañil en posesión de drogas en Puerto Morelos

Detienen a un albañil en posesión de drogas en Puerto Morelos.
Detienen a un albañil en posesión de drogas en Puerto Morelos.

Detienen a un albañil en posesión de drogas en Puerto Morelos. Elementos de Seguridad Pública Municipal de Puerto Morelos detuvieron a un sujeto, originario de Quintana Roo, que transportaba en un peluche diversas dosis de presuntas sustancias ilícitas.

El detenido fue identificado como E.S.P.C., de ocupación albañil.

Esta persona fue ubicada por los elementos policiacos durante un recorrido de prevención y vigilancia por Villas Morelos I.

De acuerdo con el parte policiaco, el hombre, al notar la presencia de los agentes policiacos, asumió una aptitud evasiva.

Detienen a un albañil en posesión de drogas en Puerto Morelos; transportaba en un peluche 45 bolsitas con “piedra”, marihuana” y cocaína.

Detienen a un albañil en posesión de drogas en Puerto Morelos; transportaba en un peluche 45 bolsitas con “piedra”, marihuana” y cocaína.

Por lo que se le marcó el alto y se procedió a una revisión exhaustiva, así como al objeto que transportaba, un peluche beige en forma de perro, en cuyo interior se encontraron 20 bolsas de plástico transparente con material sólido, similar a crack, 15 bolsas pequeñas con hierba seca con características de la marihuana y 10 bolsitas de plástico transparente con polvo blanco, aparentemente cocaína.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades para las investigaciones correspondientes.

PUEDES LEER: Detienen a sujetos con droga en Villas del Sol de Playa del Carmen

Más noticias para leer

Internacional

Un importante decomiso de drogas fue reportado este miércoles por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos (EE.UU) que opera en el estado de...

México

A través de un boletín difundido la tarde de este sábado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que tras un operativo realizado...

Deportes

Andy Ruiz, el boxeador mexoamericano que logró ser campeón mundial de los pesos pesados al derrotar al británico Anthony Joshua, fue exhibido en un...

México

Un operativo realizado por efectivos de la Guardia Nacional (GN) en empresas de paquetería de las ciudades de Tijuana y Tlaquepaque en los estados...

Anuncios