Categorías: Puerto Morelos

Detienen en Puerto Morelos a venezolano por robo a cuentahabiente de banco

Un sujeto, que llevaba 20 tarjetas bancarias y un pasaporte de ciudadano venezolano, fue detenido tras asaltar a una persona que salía de un banco en Puerto Morelos, informaron las autoridades.

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito, Comandante Gumercindo Jiménez Cuervo, informó que en un operativo conjunto de elementos de la corporación local y de la Policía Militar fue arrestado L.J.B.A, de 39 años de edad, presuntamente de origen venezolano, quien había asaltado a una persona que salía del banco ubicado justo a la entrada de Puerto Morelos.

Detienen en Puerto Morelos a venezolano

El detenido tenía un pasaporte emitido por la República de Venezuela con vigencia de hasta el 2021 y de acuerdo con la fotografía, sí es de su pertenencia.

Un sujeto, que llevaba 20 tarjetas bancarias y un pasaporte de ciudadano venezolano, fue detenido tras asaltar a una persona que salía de un banco en Puerto Morelos

Asimismo, el detenido  llevaba o 20 tarjetas de bancos de instituciones como HSBC, Santander, Scotiabank, Bancomer, e incluso una Tarjeta de Vales, y por esa cantidad de plásticos en su poder se presume llevaba un tiempo dedicado a esta actividad delictiva.

Fue turnado a las autoridades correspondientes para las investigaciones a lugar, en tanto que el agraviado procedió a interponer la denuncia.

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News
Etiquetas: Detenido