Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Puerto Morelos

Fallece en atentado Ignacio Sánchez, aspirante a edil de Puerto Morelos

Fallece en atentado ‘Nacho’ Sánchez, aspirante a edil de Puerto Morelos.
Fallece en atentado ‘Nacho’ Sánchez, aspirante a edil de Puerto Morelos.

Esta mañana, el secretario de Desarrollo Social y Turismo del Ayuntamiento de Puerto Morelos, Ignacio “Nacho” Sánchez Cordero, falleció en una clínica particular, luego de haber sido víctima de un atentado a balazos.

De acuerdo a reportes policiacos, el Hospital General fue alertado para que se preparara para la llegada de tres personas heridas.

El ataque habría ocurrido en un café de la calle Caoba con Joaquín García, en la colonia Pescadores.

El funcionario municipal fue trasladado de emergencia en un vehículo particular a la clínica Amerimed, ya que recibió por lo menos seis impactos de bala de grueso calibre. Al parecer no sería el único lesionado.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que inició carpeta de investigación por el homicidio de una víctima de sexo masculino con iniciales I.S.C., funcionario del municipio de Puerto Morelos.

Las primeras investigaciones indican que se trató de una agresión directa cuando la víctima se encontraba en una cafetería; derivado de las lesiones, perdió la vida en un hospital. Ya se implementa un operativo de búsqueda y rastreo para localizar al o los probables.

Desde hace meses, “Nacho” Sánchez Cordero ha sido posicionado por el gobierno de Laura Fernández como el posible candidato a la Presidencia Municipal de Puerto Morelos, por la coalición PVEM-Morena-PT-MAS.

Más noticias para leer

Puerto Morelos

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, dio a conocer esta tarde el retrato hablado del presunto asesino de Ignacio “Nacho” Sánchez...

Puerto Morelos

La presidenta municipal Laura Fernández Piña condenó el asesinato del secretario municipal de Desarrollo Social, Ignacio Sánchez Cordero, ocurrido esta mañana. “Me comuniqué con...

Quintana Roo

El secretario general en Quintana Roo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Pablo Bustamante, condenó la ejecución de Ignacio “Nacho” Sánchez Cordero, secretario...

Puerto Morelos

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que inició carpeta de investigación por el homicidio de Ignacio S.C., funcionario del municipio de Puerto Morelos,...

Anuncios