Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Puerto Morelos

Hallan cadáver putrefacto en Leona Vicario

Hallan cadáver putrefacto en Leona Vicario
Hallan cadáver putrefacto en Leona Vicario

Pobladores de Leona Vicario, encontraron un cuerpo humano en descomposición cuando caminaban en las afueras de este poblado, presuntamente correspondería a una persona reportada como desaparecida desde hace días.

Tras el macabro hallazgo, estas personas realizaron el reporte a las autoridades a través del numero de emergencia 911, por lo cual hasta este sitio se desplazaron unidades de la Policía Quintana Roo.

Te Puede Interesar: Cancún: Hallan cadáver enmaletado en la Supermanzana 75 (VIDEO)

El sitio exacto del descubrimiento de este cadáver en avanzado estado de descomposición, se ubica en el municipio de Puerto Morelos, muy cerca del poblado de Leona Vicario, sobre la autopista a la altura del kilómetro 265, después del tercer puente.

Aproximadamente a las 12:30 del mediodía, fue cuando se realizó el reporte de esta persona occisa, y extraoficialmente trascendió que el cuerpo pertenecería a un sujeto del sexo femenino, es decir, a una mujer.

Los elementos de las autoridades que acudieron al lugar, solo tuvieron que caminar a unos metros de la carpeta asfáltica, entre la maleza, para encontrarse con los estos e esta persona.

Tras el aseguramiento de la escena, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes al procesamiento de la escena, en tanto que personal del  Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del traslado del cadáver.

Hallan cadáver putrefacto en Leona Vicario

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Un camión que transportaba productos para la construcción, vuelca aparatosamente en el tramo carretero Leona Vicario – Valladolid Nuevo, resultando el chofer de la...

Cancún

Dos personas fueron localizadas sin vida en el interior de un rancho abandonado que se ubica sobre la carretera Cancún-Leona Vicario a la altura...

Cancún

Vecinos de la supermanzana (SM) 93 de la ciudad de Cancún, localizaron el cuerpo sin vida de un hombre en estado de putrefacción en...

Cancún

El reporte del hallazgo de un cadáver humano en estado de descomposición, movilizó a las autoridades hasta la colonia irregular Tres Reyes en la...

Anuncios