Escribe la noticia que buscas

Puerto Morelos

Hallan cadáver putrefacto en Leona Vicario

Hallan cadáver putrefacto en Leona Vicario
Hallan cadáver putrefacto en Leona Vicario

Pobladores de Leona Vicario, encontraron un cuerpo humano en descomposición cuando caminaban en las afueras de este poblado, presuntamente correspondería a una persona reportada como desaparecida desde hace días.

Tras el macabro hallazgo, estas personas realizaron el reporte a las autoridades a través del numero de emergencia 911, por lo cual hasta este sitio se desplazaron unidades de la Policía Quintana Roo.

Te Puede Interesar: Cancún: Hallan cadáver enmaletado en la Supermanzana 75 (VIDEO)

El sitio exacto del descubrimiento de este cadáver en avanzado estado de descomposición, se ubica en el municipio de Puerto Morelos, muy cerca del poblado de Leona Vicario, sobre la autopista a la altura del kilómetro 265, después del tercer puente.

Aproximadamente a las 12:30 del mediodía, fue cuando se realizó el reporte de esta persona occisa, y extraoficialmente trascendió que el cuerpo pertenecería a un sujeto del sexo femenino, es decir, a una mujer.

Los elementos de las autoridades que acudieron al lugar, solo tuvieron que caminar a unos metros de la carpeta asfáltica, entre la maleza, para encontrarse con los estos e esta persona.

Tras el aseguramiento de la escena, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes al procesamiento de la escena, en tanto que personal del  Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del traslado del cadáver.

Hallan cadáver putrefacto en Leona Vicario

Publicado por

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Puerto Morelos

Un brutal choque entre dos vehículos kilómetros adelante del poblado de Leona Vicario, dejó como saldo varias personas lesionadas, una de ellas una menor...

Puerto Morelos

“Vacaciones en la Biblioteca” es un curso de verano que se organiza para que menores de edad destinen su tiempo a la diversión, pero...

Puerto Morelos

Por tercer día consecutivo, el módulo de vacunación instalado en el centro de salud de esta comunidad, registra gran afluencia de personas de entre...

Cancún

Un aparatoso accidente vial ocurrido esta tarde en la carretera Cancún-Leona Vicario, dejó a varios lesionados de gravedad, los tripulantes de un automóvil compacto...

© Grupo Turquesa 2021