Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Puerto Morelos

Inconformidad contra remodelación de parque revela encuesta

Inconformidad contra remodelación de parque revela encuesta
Inconformidad contra remodelación de parque revela encuesta

Inconformidad contra remodelación de parque revela encuesta.- Durante la tarde de lunes y martes, el núcleo civico inconforme contra el proyecto de construcción de plaza civica y andador peatonal en el undecimo municipio, realizó una encuesta entre extranjeros, tanto residentes de temporada como turistas.

Esto a propósito de que las autoridades municipales han asegurado que la remodelación del parque es para atraer turismo.

El pasado viernes, ya las autoridades habían levantado un censo previo sobre el mismo tema encuestando a artesanos, comerciantes y propietarios de
negocios gastronómicos.

En dicho censo se concluye que en este nuevo municipio se trabaja para contar con más indice turístico, “por ello la importancia de contar con espacios dignos”.
también se precisa que ya se tiene acuerdo con empresarios y locatarios de negocios en el perímetro para hablar del proyecto y los beneficios.

Enfatiza el acuerdo de que en la remodelación se considera un lugar para taxistas, priorizando la movilidad para los usuarios y transportistas.

Sin embargo, el sondeo de ayer, realizado por ciudadanos que mantienen el plantón permanente en las inmediaciones de este sitio emblemático del puerto, revela que el argumento oficial
parece todo menos un esfuerzo, acción o reacción por mejorar la calidad de vida de la población.

Laurie Sykes, de Dakota: “El parque es siempre el primer lugar al que llego cuando voy a Puerto Morelos, más de una vez porque es pequeño, tranquilo, sencillo y no demasiado turistico. Si decidiera otro, iria a Cancun o escogeria otro lugar aunque fuese mas triste. Creo que el dinero seria más util para la salud y la educación”.

Aurora Escobar, de Colombia: “Apoyo esta consulta real, gente expresando su deseo de que no se modifique el parque. Según la autoridad los turistas pedian esta modificación, pues con esta consulta les decimos que no!”.

Nora Virginia Farroni, de Argentina: “El año pasado estuvimos aquí y justamente lo que más nos gustó es la tranquilidad… Creo que no está bueno que hagan megaconstrucciones. Para eso está Cancún, pero evidentemente los negocios inmobiliarios solo buscan beneficios propios y nada les importa lo que la gente piensa”.

Iran Estrada: “Vengo aquí a respirar aire natural. La magia de este lugar es su belleza original.

No entiendo como querer remodelar esto, con tanto dinero, si en el lado del pueblo hay calles rotas, alumbrado fallido y parques dañados”.

Inconformidad contra remodelación de parque revela encuesta

Te Puede Interesar: Mejora Laura Fernández vialidades de Puerto Morelos

Más noticias para leer

Anuncios