Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Puerto Morelos

Listo Puerto Morelos para hacerle frente al sargazo: Laura Fernández

“Puerto Morelos está listo para hacer frente a la llegada del sargazo a sus costas, aunque hasta el momento es incierto el panorama de la llegada de las algas”, afirmó la presidenta municipal, Laura Fernández Piña.

Listo Puerto Morelos para hacerle frente al sargazo: Laura Fernández

Comentó que continúan instaladas las barreras antisargazo para garantizar playas limpias durante el invierno. “La idea de mantener colocadas las barreras durante la actual temporada vacacional y mantenerlas hasta la siguiente temporada”.

Laura Fernández agregó que a través del protocolo Puerto Morelos se tiene un trabajo coordinado con las embajadas y empresas que han hecho diversos planteamientos respecto a proveer beneficios de estas algas marinas y que por ello la importancia de participar en los proyectos de aprovechamiento del sargazo.

PUEDES LEER:

Listo Puerto Morelos para temporada vacacional de invierno

Más noticias para leer

Cancún

Para esta jornada sabatina del 29 de julio, en plenas vacaciones de verano, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se anotó un total de...

Cancún

El Aeropuerto Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) atraviesa por un excelente momento debido al repunte en la temporada vacacional, para la jornada sabatina de...

Anuncios