Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Puerto Morelos

Puerto Morelos: Vinculan a proceso a presunto homicida de un menor

Puerto Morelos: Vinculan a proceso a presunto homicida de un menor.
Puerto Morelos: Vinculan a proceso a presunto homicida de un menor.

Puerto Morelos: Vinculan a proceso a presunto homicida de un menor. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, informa que, fiscales del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Homicidios, lograron que un juez vinculara a proceso a Ulises “A”, como probable participante en el delito de homicidio calificado en agravio de una persona menor de edad del sexo masculino.

La autoridad judicial también estableció que el detenido continuará su proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Primeras investigaciones señalan que Ulises “A” está implicado a los hechos que ocurrieron el día 10 de octubre pasado, en el municipio de Puerto Morelos, cuando -tras ingerir bebidas alcohólicas-, discutió con la víctima y posteriormente le ocasionó la muerte con un arma de fuego.

Puerto Morelos: Vinculan a proceso a presunto homicida de un menor; Ulises “A” permanecerá en prisión durante el desarrollo del juicio.

Puerto Morelos: Vinculan a proceso a presunto homicida de un menor; Ulises “A” permanecerá en prisión durante el desarrollo del juicio.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de investigar, localizar, capturar y llevar ante los tribunales a quienes violenten la paz social de los quintanarroenses y sus visitantes.

PUEDES LEER: Cancún: Incendian La Palapita de la avenida Kabah (VIDEO)

Más noticias para leer

Chetumal

Por presuntamente haber dado muerte a mansalva a un hombre en la comunidad se Sabidos, en el Municipio de Othón P. Blanco, Fiscales del...

Cancún

A casi un mes del hallazgo de los restos óseos en la playa mas céntrica de la zona hotelera de Cancún, hoy la Fiscalía...

Puerto Morelos

Luego del artero asesinato esta tarde en Puerto Morelos de Dario Sánchez Cordero y su hijo, hermano y sobrino respectivamente del extinto ex candidato...

Cancún

Policías y fiscales investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán y de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, ejecutaron este...

Anuncios