Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Puerto Morelos

Recala droga en Puerto Morelos

DROGA PUERTO MORELOS

Durante un recorrido por la franja costera de Puerto Morelos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito ubicaron un paquete, presuntamente de droga (cocaína), que recaló frente al hotel Dreams, mismo que fue puesto a disposición de autoridades federales. Solicitó el apoyo de la Policía Federal, Policía Militar y de la Armada de México. Recala droga en Puerto Morelos.

De acuerdo con el reporte policiaco, los uniformados fueron alertados por el arribo del envoltorio que fue detectado en la zona de playas de este destino turístico, por lo que se dio aviso a la Policía Militar, la Secretaría de Marina y a la Procuraduría General de la República (PGR) para su aseguramiento y el inicio del proceso legal correspondiente.

Se trata de un paquete rectangular de considerable tamaño, color blanco, forrado con plástico que no contenía ninguna leyenda de identificación.

El envoltorio que recaló frente al hotel Dreams, fue puesto a disposición de autoridades federales.

Decomisan 1.5 toneladas de droga

Como se recordará, las autoridades de la Armada de México y del Ejército Mexicano han puesto a disposición más de mil 500 kilos de drogas (cocaína) que fueron asegurados en una narco avioneta en semanas anteriores, a las autoridades de la Subdelegación de la PGR.

Y donde los mandos de la Armada de México han reconocido que sigue siendo Quintana Roo un punto por donde se tienen recales de droga por ser parte de la ruta que buscan los cárteles de narcotráfico hacia los Estados Unidos.

Por ello se mantienen trabajos de vigilancia y coordinación para que en diversos puntos del estado se haga una coordinación en la vigilancia, así como en el tema del combate a estos grupos criminales que pretendan vulnerar la autonomía de Quintana Roo.

 

Más noticias para leer

Puerto Morelos

A través de un comunicado emitido la tarde de este miércoles 19 de julio, la Secretaria de Marina Armada de México (SEMAR), con firmó...

México

Con casi 42 kilogramos de presunta cocaína en el automóvil que conducía, fue detenida en un puesto de control fronterizo de Texas la regidora...

Tulum

La zona costera de Tulum sigue siendo aparentemente ruta del trafico de enervantes como la cocaína y la mariguana, la mañana de este miércoles...

Internacional

Un duro golpe propinó la policía italiana al narcotráfico internacional, al asegurar un cargamento de casi dos toneladas de cocaína que flotaba en el...

Anuncios