Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Puerto Morelos

Recalan en Puerto Morelos 25 kilos de cocaína


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de Marina (Semar) detectaron en el área de playa del Recinto Fiscal de Puerto Morelos, un paquete con 25.7 kilogramos, de una sustancia parecida a la cocaína.

Recalan en Puerto Morelos 25 kilos de cocaína

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que el elemento canino cambió su conducta al detectar la sustancia que se encontraba en el interior de un costal y amarrado con lazo de nailon, con peso bruto de 25.760 kilogramos que resultó ser clorhidrato de cocaína.

Recalan Puerto Morelos 25 kilos de cocaína; la droga estaba contenida en un costal que fue localizado en el área de playa del Recinto Fiscal.

Recalan en Puerto Morelos 25 kilos de cocaína; la droga estaba contenida en un costal que fue localizado en el área de playa del Recinto Fiscal.

Ponen a disposición de la FGR droga localizada

Los elementos federales elaboraron la puesta a disposición de la pieza ante la Fiscalía General de la República (FGR), con sede en Cancún.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/cozumel/localizan-presunta-cocaina-en-playa-de-cozumel/

https://turquesanews.mx/cozumel/sedena-asegura-recale-de-paquete-de-presunta-cocaina-en-aguas-de-cozumel/

Más noticias para leer

Anuncios