Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Puerto Morelos

Respalda el CDE del  PRI a María Nancy González en Puerto Morelos

Respalda el CDE del  PRI a María Nancy González en Puerto Morelos
Respalda el CDE del  PRI a María Nancy González en Puerto Morelos

Candy Ayuso Achach, Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, se reunió con María Nancy González, candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos, asi como con los integrantes de su planilla.

A quienes convocó a recorrer todos los rincones, ejidos, y colonias del municipio, con el compromiso de presentar a la militancia la propuesta seria y de futuro, de resultados y soluciones para los ciudadanos, con un proyecto claro y transformador.

Te Puede Interesar: Abanderan verdes a viuda de «Nacho» Sánchez como candidata por Puerto Morelos

La dirigente del instituto político dijo que están listos para competir con la mejor militancia y los mejores cuadros, y manifestó que una de las prioridades del partido tricolor es gobernar el municipio con el espíritu de equipo.

Candy Ayuso destacó que la candidata al Gobierno municipal es una mujer con carácter, vigor y gran sensibilidad social, que ha recorrido todos los rincones de Puerto Morelos, Cetina Gasca y Leona Vicario y ha demostrado su preocupación por su municipio, por lo que confió en que, tocando puertas, María Nancy González será alcaldesa.

Exhortó a la planilla de la candidata a trabajar en equipo y unidad, ya que juntos y en una sola pieza es como van a gobernar por primera vez este municipio.

En la reunión, estuvieron presentes las candidatas a presidente Municipal María Nancy González González (propietario), Noemí Senties González (suplente); Síndico Roque Rubén Montoya Mex (propietario), Felipe Fernando Sánchez González (suplente); Primer regidor Blanca Evelia López Campos (propietario), María del Carmen Chaylian Herrera (suplente); Segundo regidor Felipe de Jesús May Coyoc (propietario), Roger Elan Montoya Tun (suplente); Tercer regidor Lenin Franco (propietario), Roció Villagómez Mendoza (suplente); Cuarto regidor Eydher Javier García Arias (propietario) , Jairo Jair Méndez Aguilar (suplente); Quinto regidor Yarine Guadalupe Fernández Arceo (propietario), Edith Meliza Desiderio Natividad (suplente) y Sexto regidor Ángel José Burgos García (propietario), José Luis Vázquez Román (suplente).

Respalda el CDE del  PRI a María Nancy González en Puerto Morelos

Más noticias para leer

México

De varios balazos ejecutan la mañana de este viernes 20 de enero a Manuel Salvador Guinto Nava, quien se desempeñó como presidente del Comité...

México

Exgobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) exigieron que Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas deje su cargo como líder nacional del tricolor ante los malos resultados...

Anuncios