Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Puerto Morelos

Tiene Puerto Morelos un Gobierno de calidad

El gobierno de la presidenta municipal, Laura Fernández Piña, actualizó el Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018, a fin de adecuar los 35 programas sectoriales y sus 174 proyectos a las condiciones imperantes del entorno económico, social y presupuestario de Puerto Morelos, para mejor calidad.

En este contexto, indicó que la primera administración municipal de Puerto Morelos mejoró en poco tiempo las condiciones de vida de la población, gracias al trabajo conjunto de todos los servidores públicos, cuyas acciones se encuentran plasmadas en el documento rector de este gobierno municipal.



“Nuestro Plan Municipal de Desarrollo fue construido con una visión de futuro, que hoy podemos decir con gran satisfacción, que hemos cumplimdo a cabalidad en estos dos años de gestión. El documento contenía programas y proyectos que en lo inmediato se reflejan en un cambio en beneficio de la población”, mencionó.

Laura Fernández Piña dijo que el sistema de Monitoreo, Seguimiento y Evaluación Municipal (MOSEM) confirma el trabajo consecuente y decidido que se ha realizado a lo largo de la administración municipal.

Asimismo, refirió que el esfuerzo empeñado desde el primer día de gobierno ha permitido que el municipio avance a paso firme hacia la sustentabilidad y que crezca con fortaleza y seguridad.

“Para lograr un Puerto Morelos de calidad fue necesario contar con herramientas que garantizaran el desarrollo del conocimiento, talentos y habilidades y esto sólo fue posible por medio de la capacitación. Para ese fin implementamos más de 150 cursos y talleres, así como 41 teleconferencias, todos ellos en diversos temas dirigidos a servidores públicos de todas las áreas y niveles”, puntualizó la alcaldesa.

Más noticias para leer

Anuncios