Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Puerto Morelos

Vinculan a proceso a presunto violador en Puerto Morelos

Vinculan a proceso a presunto violador en Puerto Morelos.
Vinculan a proceso a presunto violador en Puerto Morelos.

Vinculan a proceso a presunto violador en Puerto Morelos. La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que un juez de control decretó la vinculación a proceso en contra de Héctor “C” por su probable participación en los delitos de abuso sexual y violación, en agravio de una mujer menor de edad.

Los datos de prueba presentados dentro de la carpeta administrativa 110/2022, establecen que el imputado probablemente cometió el ilícito en varias ocasiones en febrero de 2021, al interior de un domicilio, ubicado en la localidad de Leona Vicario, municipio de Puerto Morelos, aprovechando la confianza y cercanía familiar con la víctima.

Tras la denuncia presentada por un familiar de la agraviada, la representación social integró la carpeta de investigación, misma que fue judicializada para solicitar la orden de aprehensión.

Policías de investigación cumplimentaron la orden en contra de Héctor “C”, quien fue trasladado a la cárcel municipal para quedar a disposición de la autoridad.

En audiencia, el juez de control validó los datos de prueba presentados y decretó la vinculación a proceso del imputado, otorgándole la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

A la representación social le concedió un mes para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE cumple con su obligación constitucional de investigar, capturar y llevar ante los tribunales a quienes vulneren la integridad de niños, niñas y adolescentes.

Vinculan a proceso a presunto violador en Puerto Morelos

PUEDES LEER: Cae implicado en ejecución en Mamita’s Beach de Playa del Carmen

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Por su presunta participación en el delito de violación en agravio de una adolescente de identidad reservada, un juez de control vinculó a proceso...

Chetumal

Tras más de cinco meses de haberse dado a la fuga tras presumiblemente haber violentado sexualmente a una mujer, un sujeto identificado como José...

México

Por la presunta violación a una mujer menor de edad, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de...

Playa del Carmen

La Fiscalía General del Estado, presentó pruebas contundentes en contra de Erath “J” por el delito de violación en agravio de una víctima de...

Anuncios