Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Puerto Morelos

Vuelca camión en carretera de Leona Vicario

Vuelca camión en carretera de Leona Vicario
Vuelca camión en carretera de Leona Vicario

Un camión que transportaba productos para la construcción, vuelca aparatosamente en el tramo carretero Leona Vicario – Valladolid Nuevo, resultando el chofer de la unidad con lesiones leves.

El percance carretero ocurrió la tarde de este miércoles aparentemente ocasionado por las malas condiciones de la carpeta asfáltica y la falta de precaución del conductor de la pesada unidad de carga.

Te Puede Interesar: Ante presuntos abusos policiales, se manifiestan taxistas en Veracruz

Tras perder el control del camión, el cual presumiblemente era conducido a exceso de velocidad, el chofer se salió de la carretera volcando sobre una zona de selva baja donde finalmente quedó la unidad.

Afortunadamente, el accidente no tuvo consecuencias fatales, pues el operador del vehículo solamente resultó con algunas lesiones leves que aparentemente no ameritaron su traslado a un hospital.

Conductores que circulaban por esa misma vialidad, dieron aviso a las autoridades a través del numero de emergencias 911, por lo que más tarde hicieron su arribo a la escena del accidente elementos de la policía municipal de Puerto Morelos.

Debido a que el hecho tuvo lugar en un tramo federal, por jurisdicción será responsabilidad de la Guardia Nacional División Caminos el determinar la posible responsabilidad del accidente.

Vuelca camión en carretera de Leona Vicario

Más noticias para leer

Cancún

Dos personas fueron localizadas sin vida en el interior de un rancho abandonado que se ubica sobre la carretera Cancún-Leona Vicario a la altura...

Cancún

Vuelca camión cargado de frutas en la carretera Leona Vicario-Cancún. Esta mañana se registró un aparatoso accidente de tránsito, luego que un camión de...

Puerto Morelos

Un brutal choque entre dos vehículos kilómetros adelante del poblado de Leona Vicario, dejó como saldo varias personas lesionadas, una de ellas una menor...

Puerto Morelos

Pobladores de Leona Vicario, encontraron un cuerpo humano en descomposición cuando caminaban en las afueras de este poblado, presuntamente correspondería a una persona reportada...

Anuncios