Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

150 mdp serán entregados como apoyo alimentario en abril: Carlos Joaquín


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

150 mdp serán entregados como apoyo alimentario en abril: Carlos Joaquín.- Por la contingencia del coronavirus en Quintana Roo 400 mil ” casas” se beneficiarían con el apoyo alimentario que sería superior a los 150 millones de pesos, informó el Gobernador Carlos Joaquín quien precisó que al momento no se ha entrado en la fase de aislamiento obligatorio en el Estado.

En conferencia de prensa explicó que estos apoyos se comenzarán a dar a partir de abril y se está diseñando la forma de entregarlos.

Comentó que tan solo con la donacion de su salario y el de funcionarios de su administración se tendrán 10 millones que sumados a otros recursos llegarán a 150 millones de pesos.

El Gobernador también dio a conocer que trabajadores del Gobierno del Estado mayores de 60 años, que tengan hijos en maternal a primaria o bien padezcan de enfermedades crónico degenerativas podrán laborar desde sus casas. Esto no aplicará para trabajadores del Sector Salud protección civil y policías.

Dijo que al momento es el 30 por ciento de los trabajadores del Gobierno del Estado que ya lo hacen de esa manera. más adelante confirmó que Aguakan se ha sumado a los apoyos por la contingencia, no habrá cortes de agua y los pagos de los usuarios podrán ser diferidos.

Entre otros aspectos confirmó que hay 320 turistas internacionales ” varados en Cancún” y algunos permanecen en el Aeropuerto de esa ciudad.

De igual manera reiteró que en Quintana Roo aún no se ha entrado en la fase en la que todas las personas deberán permanecer en sus casas aunque reiteró la importancia de que se guarde la sana distancia.

Precisó que no hay una fecha específica para la suspensión total de labores de los trabajadores del Gobierno del Estado.

Dio a conocer que son ya 80 las empresas que se han sumado al llamado del Gobierno del Estado para mantener la planta laboral.

150 mdp serán entregados como apoyo alimentario en abril: Carlos Joaquín

Te Puede Interesar: Quintana Roo se prepara con un fondo de ayuda alimentaria para la gente: Carlos Joaquín

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios